PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:55:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EL RETO NAVIDEÑO

Iniciado por , 27 de Noviembre de 2007, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

carlos23

En los dos primeros retos no pude participar porque me parecia muy dificil de hacer con los programas y recursos de los que dispongo que no son muchos porque hace como 5 meses que renuncie a mi trabajo en la empresa donde trabajaba, pero me gustaria participar en los siguientes retos.
Hace como un mes un amigo mio de la facu que tiene mas recursos que yo me propuso que armemos una empresa y trabajemos juntos y en estos momentos estamos en eso.
Hace unos dias hable con un vecino y amigo mio que trabaja en un canal de Tv de mi pais como editor y me dijo que puedo preparar mi curriculum y presentarlo en ese canal para hacer una especie de pasantia ya que en este momento varias personas estan saliendo. El me mostro algunos de sus trabajos y realmente me sorprendi mucho porque son muy buenos.
Bueno... espero poder participar algun dia de los retos no solo como un simple espectador sino como protagonista algo que por el momento no puedo

emiliodelarosa

Vaya q con el alcohol no se metan, yo he tenido muchos de mis mejores momentos creativos gracias a una buena mezcla de vodka y jugo de naranja, justo este fin de semana, sin saber como ni donde despues de unas cuantas rondas, y de sentirme relajado... cosa mas rara, he visto como el cielo se abria y una luz iluminaba directamente una bolsa de Lays (o como quieran llamar a esas endiabladas papalinas) la cual agarraba un microfono y empezaba a cantar y a bailar, y ahora aca stoy yo, fiel a la vision haciendo esa animacion en AF, jajajaja!

Salud y q no se discutan las propiedades curativas e inspirativas del alcohol.

Hugo Emilio
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Cita de: "PHG"No don X, no me despidas antes de tiempo

Que te decía hola, no adios, hombreeeeee...

X.

Bueno;  vamos aterrizando  esto.  para  dar  por   abierto  el   reto.
 
Que  les  parece  así.
 
Reto  Navideño
 
Fecha  de  entrega  de  los  videos  Enero  28, 2008
 
Temas:
 
1.- Reportaje;  así  es  la  navidad  en mi  pueblo.  duración de 2 a 5 min.
 
    Cualquier  cosa  relacionada  con las  tradiciones,  gastronomía y momentos  familiares.
 
2.- Spot  navideño.  duración:  20 a  30  seg.
 
 
Para  este    necesito  de  su ayuda,   no  se  si  quieran que  sea  publicitario  o  de  que  otro  tipo?

En mi opinión haría falta un tema libre o corto. Por si a alguno se le ocurre hacer una dramatización, en fin, contar una historia. Como veis esto es una sugerencia mas de editor que de compositor. 

X.

PUBLICIDAD


Me  parece  muy  adecuado,  tenemos  entonces  esas  tres  opciones,  alguien nque  se  apúnte  con  otra  idea?

Aqui  unos  ejemplos  de  spots  publicitarios   de  nuestro  compañero ERA
Aqui  unos  ejemplos  de  spots  publicitarios   de  nuestro  compañero ERA

PHG

Señores: Me parece de lo más adecuado, asi
Cita de: "Firecardenal"Reto  Navideño
Fecha  de  entrega  de  los  videos  Enero  28, 2008
Temas:
1.- Reportaje;  así  es  la  navidad  en mi  pueblo.  duración de 2 a 5 min.

    Cualquier  cosa  relacionada  con las  tradiciones,  gastronomía y momentos  familiares.
2.- Spot  navideño.  duración:  20 a  30  seg.
Para  este    necesito  de  su ayuda,   no  se  si  quieran que  sea  publicitario  o  de  que  otro  tipo?

creo que publicitario, no???? y esto tambien

Cita de: "XarquS"En mi opinión haría falta un tema libre o corto. Por si a alguno se leocurre hacer una dramatización, en fin, contar una historia. Como veisesto es una sugerencia mas de editor que de compositor. 

X.

de esa manera me parece que se van a anotar mas compañeros y porsupuesto la fecha es de lo mejor para alguien que etemuatareao paraestos días.

jejeje, X, pues: Hola! que se cuenta!!!

Espero haber sido útil.

Saludos.

Bueno  entonces   que  les  parece  un  tema   totalmente  libre (navideño).
 
Con  una  duración  entre   30  seg  y   3   min.?


VjZeros

"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Joseba1

Leyendo todo el post, me ha venido una idea en base a un correo que he recibido de un amigo monje benedictino, como si el gachón hubiera sabido a que andamos jugando por aquí. Así pues Ya tengo hasta la idea, a ver si puedo sacar tiempo para participar.  Desde luego le voy a herir a más de uno los sentimientos, pero así son las cosas.

Raudo a preparar el guión.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ok,  pues  entonces   arrancamos.
 
Hoy  mismo  publíco   el  reto  en  la  zona  de  concursos..
 
 
Hasta el próximo  comentario  y   gracias  por  participar....

Aritz

Ya esta casi todo en marcha. Solo falta empezar a dar vueltas al coco. Cuando se ultimen los últimos detalles (valga la rebundancia) los hilos que os pongo a continuación estarán activos, les deseamos mucha actividad.
 
https://videoedicion.org/foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=3.0

azarias

oigan, oigan, la fecha me parece muy lejano....   porque no echamos a andar el spot con menos tiempo, es decir antes de navidad, se me ocurre que podriamos promocionar algún negocio, restaurante, bar, o lo que sea, claro que cada quien invente uno propio... donde invitemos a la gente a pasar una estupenda noche buena... es solo una sugerencia.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk