PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:14:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Poder y no Querer...

Iniciado por Tobyas, 30 de Abril de 2005, 00:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

Os voy a contar la historia de un amigo:

Mi amigo se compro una cámara de video (Sony DCR PC8) para grabar sus viajes, luego se entero de que existía todo esto de la edición de video mediante un PC, pues haciendo algún que otro montaje de sus videos, al verlo uno de sus amigos le comento que si le hacia su video de boda, el le dijo que si y se lanzo. Al final termino haciéndole el video a tres amigos suyos. Bueno pues resulta que tiene la posibilidad mediante familiares que se dedican al mundo de la fotografía de conseguir trabajos de videos de bodas, pues ahora el dice que no, que con esa cámara no puede seguir montando bodas, y que como se va comprar una si no sabe si verdaderamente va tener trabajo, pues para suerte la suya le llega otro amigo y le dice que puede contar con su cámara (JVC 5.100 E) para lo que quiera. Entonces el le propone a este amigo suyo que eso no puede ser, que si quiere, realizan todo el trabajo a medias.
Este es el dilema que se plantea mi amigo si comprarse una cámara y realizar ediciones de video de boda, o no arriesgarse en gastarse ese dinero y aprovechar la experiencia de este gran amigo suyo y convencerle para que ambos realicen la edición de esos videos.
Desde luego puede estar confundido por no saber que hacer, pero lo que si es, afortunado por contar con amigos que lo entregan todo y confían en el a ciegas.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

El io puta del foro

#1
Osea, resumiendo:

Los familiares le buscan currelo, tiene una colega que le deja la camara... mas claro agua.

Mario


Esta es una histora subjetiva de ese tipo amor/odio,.... te quiero...pero ....no se si me hartaré de tí...o... soñé toda la vida con este momento y ahora que te tengo delante tengo dudas sobre ti...... es como otra epopeya digna del canal culebrones que tanto se dejan ver ultimamente por esta página. ;)

Probablemente estemos asistiendo al nacimiento de una gran productora a nivel regional  ;D

PUBLICIDAD


filmina

Pues nada, si necesitáis una realizadora-productora-redactora-locutora-montadora, sin idea de informática pero con mucha paciencia y capaz de subtitular un documental rótulo a rótulo, ahora mismito os envío mi "Ridículum Vitae" :saltitos:...y si hay que invertir capital, no problem, tengo por lo menos 150 euros en el cerdito  :D

Por supuesto que contabamos contigo  ;)

Tobyas

Vamos a tener que ir buscando otro localito Fernando el que me dijiste lo veo algo pequeño para tantos hombres como hay en el equipo y claro contra mas pequeño mas roce  :queno:.  filmina tu no sabes donde te estas metiendo  :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

no con ese local para ti y cobarde teneis, yo más bien soy de campo, así que ala pa vosotros solitos  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk