PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:05:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El emir Tito Xarqus es cumpleañero!!!

Iniciado por TheKillHaa, 06 de Enero de 2008, 06:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

TheKillHaa

Muchas Felicidades Compañero en la buenas y malas!!!..

desde esta tribuna mando un gran abrazo cruzacharcos al gran amigo y comparsa de ultramar Xarqus

que por estos dias anda de cumpleañero.

que la vida te de muchos años mas, y te veamos mucho por el foro desparramando a diestra y siniestra tus acertadas ayudas a tanto usuario anhelante de ayuda.

como se de tu rara costumbre abstemia, te mando un tarro de agua oxigenada bien fria, haber si eso ayuda a que te de  un poco de resaca..
jejejeje..

Teki.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

MaNiáTiko

uyuyuyuy feliz happy tio xarqus, ojo tio de cariño, por que valgan verdades no todos los dias se cumple 18 añitos, tonces mi estimado amigo xarqus ya alcanzaste la mayoria de edad, jejejeje, tu sabes mi estima personal hacia ti y de seguro no soy el único, happy birthday toyo.
 
 
MaNiáTiKo

censuraman

Ésto es para tí, Xarqus!
Uno de los mejores compañeros de videoedición!
  - 1º: Feliz cumpleaños
- 2º: Clebrémoslo todos!
     - 3º: Me tomaré una birra a tu salud

Y QUE CUUUMPLAS MUUUCHOS MÁS!!! 
 
PD: Felices reyes

Manuelmagix

Felicidadessssssssssssss, si es que a un emir, no podria haber nacido en otra fecha, jajajj.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Sí, y no veais el regalito de Reyes que le cayó a mi madre, la pobre.  

Y muuuchas gracias por vuestras felicitaciones, compis.

X.

PUBLICIDAD


Muchas  felicidades tito,   que  vamos  partiendo  esa  Rosca  de Reyes   juntos.


Un  fuerte  abrazo  al   quinceañero  este.

Ya  haz   escogido  a  tus  chambelanes    para    el  baile?  jejej

Chambelanes, no. Chambelanas, muchas  

X.

curikano


Gracias curi por esa videofelicitación sin colorantes ni conservantes. O sea, a guitarra y voces.  

X.

Joseba1

#9
Querido tito, querido emir, querido amigo;

Vaya una rubayat (1) a modo de regalo de reyes o cumplaños, como mejor lo prefieras;

Por el vino se tornó granate la perla nuestra.
En cólera por nosotros incurrió la copa(2) nuestra.
Vino tras vino hasta tal punto bebimos
que a la cabeza del vino nos pusimos y el vino en la nuestra.


1: La poesía en tiempos moros de nuestra querida tierra. Poema en árabe.
2: Se refiere al corazón.

Extractado del libro de rubayat del gran Yalal ud-Dim Rumi.  Aunque el poema va de peleas a causa del vino, tiene segunda interpretación, porque con vino se celebra la vida, el camino y la amistad.

un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Gracias querido amigo. Un magnífico regalo. Pensé que esta rubayata era de Omar Khayan. Y sí, la poesía sufí solo tiene una interpretación: el Amor de Dios que ellos representan en sentido figurado con vinos embriagadores, doncellas, etc. "¡¡Bebe vino!!" decía Khayan y no se refería precisamente a eso. Pero aparte de Rumi tú tienes -tenemos- un paisano andalusí grande entre los grandes sufíes: Ibn al-Arabí.

Otro abrazo p'a tí.

X.

Joseba1

Ibn al-Arabí, místico sufí, era murciano, una tierra a la que quiero mucho, porque la pisé y me dió de comer durante un año. Pero yo soy de Badajoz y vivo en Badajoz. Que es otra tierra mora donde las haya. A nosotros nos fundó Abderamám 3.  Quizá, si es que se trata de un error, venga de que Ramón Cutanda me puso cuando subí el tuto de encore, como ciudadano de Murcia. No sé...  Para el caso es igual, porque están ambas tierras en una sintonía similar, por costumbres y tradiciones. Acordarse nada más de que las divisiones territoriales suelen ser casi siempre de norte a sur y no de este a oeste, que es donde manda el sol, o lo que es lo mismo; la vida.
 
Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

joorge moron

yo no quiero ser menos y desde aqui desearte un buen dia, y que cumplas muchos mas...




Felicidades Fenomeno
Renovation x3

Citarse trata de un error,... Ramón Cutanda me puso cuando subí el tuto de encore, como ciudadano de Murcia.

Ni más ni menos Joseba. Pero dá lo mismo, estoy de acuerdo contigo.

Gracias Jorge por tu felicitación, querio. Y como no podía ser menos me guardé el globito para futuro uso   Eres una fuente de inspiración para todos.

X.

Cieelo

Feliz Cumple MR. Xarpus.

Un deseo Zincero de  EKIZ CORP.

Pásela rebien,  festeje mucho, y si lo hace invite.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk