PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:51:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde conseguir backgrownds?

Iniciado por Equilibrium, 08 de Enero de 2009, 22:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

Equilibrium

Hola, estamos haciendo un noticiero con unos amigos (nos cede el espacio un canal que pertenece al gobierno), este noticiero habla de acividades que hacen los jovenes a lo largo de mi ciudad, como pruebas de Skate, bici, algunas ideas locas, mountain bike...., todo lo que pasa a nivel amateur nomas. Queria ver si encontraba alguna presentación tipo noticiero para el comienzo, pero andando y andando no encuentro nada .

Alguien que conozca me recomendaria una pagina que tenga algo asi?

Gracias.

Williamcito

Para noticiero recien hice una produccion para un canal local de tv, pero es para noticiero en general, no de deportes, en todo casi si te sirven las ideas que alli hay visita esta pagina,. es el lugar donde alojo algo de mis trabajos

http://www.vimeo.com/delwilliamcito/videos

Equilibrium

Vi tu trabajo William y esta muy bueno.
Me gusto la idea de la tierra girando, la conseguiste en alguna página o la hiciste vos nomás?, no me doy idea de como hacer para que la tierra se vea asi.

muchas gracias por tu respuesta.

Williamcito

Muchas cosas son recursos de videos, de empresas que se dedican a crear estas cosas como la www.digitaljuice.com   las letras son hechas en buftitler, ciertas cosas en after, tranciicones. etc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk