PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:12:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DEJARE EL FORO / ola he vuelto

Iniciado por ricardo1591, 01 de Junio de 2008, 03:54:58

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

ola como estan, con la noticia que dejare el foro, de Sony  Vegas, por debido al que el admnistrador, no acepta a mis tipos de preguntas, como si afectara algo, nadie se vuelve loco por hacer preguntas asi, comoo tu segun lo dices admistrador, bueno graxx, por responder algunos usuario de estee sony vegas un exelentee editor de video, quisiera despedirme de estee foroo graxx a todos los que respondieron a mis pregutas como: estos amigos usuarios::


landidiego
ctisinspain
Doris (que la vi como un usuario ahora es administradora)
equus
Firecardenal (moderado)

y otros mas graxx, a todos los que me respondieron a mis dudas que algunos sabian, bueno saludos
una despedida amigos, saludos dee Ricardo, a todos ustedes.
Este mensaje dejoo al que hisoo que renuncie a estee foroo.
EL MUNDO ES LIBRE DE EXPRESARSE!!!!!!!!
SI BORRA ESTEE MENSAJE LOO VOLVERE A ESCRIBIR!!!
CHAU AMIGOS SUERTE.

nasgul1

hola ricardo,no te lo tomes tan a pecho,ten un poco de paciencia,piensa que somos mucha gente en este foro y a veces a todo cuesta llegar,no te precipites y no te vayas,veras como a la larga te sentiras bien,un saludo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Otsuaf

Pues nada chico, aqui estaremos por si algun dia quieres volver
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Que tal  Ricardo.

No   se  cual   haya  sido  el  motivo  de  tu  enfado  pero ten   en  cuenta  que  los  moderadores   y  administradores  mantienen  esta   web  para  que  todos  podamos disfrutarla.

Aquí  todos  tienen  derecho  a  expresarse  y  a  aprender de manera  gratuita,  siempre  y  cuando  se  cumplan  con unas  muy simples  reglas que  hacen  de  este  foro  el  mas  cordial y  agradable  de  la  red.

Esto  último  es prioridad  en  esta  web  y  los   moderadores   lo  sabemos  muy  bien   ya  que  se traduce  en  bienestar  para  todos  los  usuarios.

Si  te  parece  excesivo,  te  sugiero   te  des  una  vuelta por  otros   foros  en  donde  aparentemente  existe  una  libertad  total  para  escribir.  No  tardarás  mucho en darte   cuenta  que  esos  excesos  de libertinaje,  terminan  en  discusiones , insultos  y  demás.

Si  haz  tomado   la  decisión   de  marcharte,  pues  no  podemos  detenerte,  todos  somos libres  de  hacer  lo  mismo.

Si  algún  día   decides   que  es  momento  de  regresar,  como  bien  dice  Otsufaf serás  bien  recibido...

Un  abrazo...

Weapons

yo tambien siento que tomes esa decision, ya que este foro  es de todos,pero tienes que entender lo que dice Firecardenal.
 
me uno a lo dicho por mi amigo Otsuaf.
 
un saludo

PUBLICIDAD


kino32al

#5
no se muy bien a que viene est opero bueno supongo que cada uno a lo suyo creo que dejar el foro es algo absurdo ya que te perjudica solo a ti...
y oveo el foro como una herramienta gratuita y genia lpara resolver mis dudas y aprender cosas nuevas.

puede que alguna vez tengas algun choque con algun moderador pero para eso estan para moderar y administrar.

en fin chico no se ....
espero que recapacites.
pd: que tal lo que me pediste no recuerdo si t arregle el asunto de que no te func. el *********.


Evitar los roces es muy sencillo   (Equus)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

joorge moron

yo no me doy por aludido, no se con quien tienes problemas pero ni el tema ni el lugar son idoneos aqui en este foro. si has tenido problemas con algun moderador creo que son cosas personales entre vosotros.
 
Si quieres irte eres libre, y sino pues aqui estamos.
 
Nadie esta obligado ni debe desesperarse para contestarte, es lamentable que todavia haya gente posteando temas como este a estas alturas. que ya tenemos una edad y una madurez.
 
Saludos y suerte
 
Jorge Moron
Renovation x3

kino32al

completamentet deacuerdo.
CitarNadie esta obligado ni debe desesperarse para contestarte
como siria un amigo mio: correto.
si alguien te ayuda es simplemente por puro altruismo.
y si no te contestanadie pues busca tu la solucion y lueg oposteala para que los demas la conozcan!
(porque mas de una vez tiramos del foro sin darnos antes una vuelta por el google, y ome incluyo.)

enga gente a cuidarse y buen rollito.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

ricardo1591

miraa soy muy maduro para que me loo digas, aca hay gente que aguanta esta cosas que hacen los admisnistradores de mandar como sii fueran dueños de la empresa, esta pagina solo es un foro de discusiones.
Cita de: "joorge moron"es lamentable que todavia haya gente posteando temas como este a estas alturas. que ya tenemos una edad y una madurez.


Aritz

Normas de Uso

Eso es lo que hay que cumplir. Y eso es a lo que nos ceñimos los moderadores y administradores para actuar. Son las reglas básicas para el respeto y el buen desarrollo de la actividad diaria.

Si no te parecen correctas, coméntalo, y quizá haya que cambiar algo. Pero, desde luego, si empiezas por no aceptar las normas, que como comunidad las aceptamos todos, tampoco puedes aceptar las acciones que llevamos a cabo en cumplimiento de dicho reglamento.

Si el foro de videoedicion no te ha gustado, la verdad que lo siento mucho. Pero los que somos moderadores y administradores no actuamos, perdonen la expresión, por joder, ni por mandar, sino que lo hacemos por lo que pensamos que será lo mejor para todos.

Y nosotros, ante todo, somos también personas. Que hemos podido tener algún fallo, pero no hay nada que no se entienda hablando. Y sí, eres muy libre de irte, y de criticar lo que te parece, pero por favor, critícalo con fundamento. Muestra algún argumento, un ejemplo, de esas "cosas que hacen los administradores" que cito textualmente.

Y para terminar, éste no es un foro de discusión. Éste es un foro de conocimiento, y aprendizaje sobre la edición de video. Si qiueres discutir, hay foros más adecuados que este, con "menos normas", y con el objetivo de discutir.

Un saludo.

ricardo1591

ola, amigos estoy muy happy, debido porque alguien dee estee foroo me ha dicho varios motivos paraa no salirse del foroo, me quede muy bien despues de leerlos, pero decidi quedarme, espero que cambie los admisnistradores con con los usuarios, buenos saludos me quedo en sony vegas, suerte saludos!!!

Aritz

Quizá no te guste lo que haga, pero esta consulta, no se refiere, para nada, a Sony Vegas. Tengo la obligación de moverlo a un foro más adecuado. Por ejemplo a la cafetería.

Otsuaf

Mira te dije en mi respuesta que serias bienvenido si decides volver, pero viendo tu nueva respuesta, mejor que no vuelvas, gente que solo quiere discusion no la necesitamos.
Yo solo soy un ususario pregunton, pero cuando se hacer algo trato de ayudar y como el resto de la gente que anda por aqui lo hacemos con ilusion y ganas de ayudar y aprender.
Y si los moderadores no pusieran un poco de orden esto seria peor que Irak, asique si no te gusta como funcionamos, buscate otra web que la red esta llena de foros
Un saludo y que te vaya bien
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

koper

OLAaaaaaaaaaaaaaa VienBenido de nueBo me gusta mucho ke Buelbas kompaNyeroooo

Topillo

Es simple: hay unas normas que seguir, si no te gustan, puedes sugerir o proponer otras normas, pero no puedes hacer mucho más. Si sigues estando en desacuerdo con ellas, lo mejor es buscar otra web acorde con tu forma de entender un foro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk