PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 19:57:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De niño esclavo a Director de Cine

Iniciado por Benesé, 02 de Junio de 2008, 19:56:43

Tema anterior - Siguiente tema

Benesé

Esta mañana vi una noticia de esas fugaces que deambulan por internet y apenas duran unos minutos en pantalla. Era ésta:
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080 ... f96_1.html

Aunque no me pude detener a leerla debidamente, me llamó la atención y tomé nota.
Cuando he podido reparar en el asunto y saber algo más...me he conmovido.

Este es Sahiful Mondal:



Un niño indio de 14 años que vive junto a otros 40 en un hogar infantil en Calcuta.
En su mirada brillante y limpia no podremos adivinar, ni un poco siquiera, la tragedia de su vida hasta que a los 7 años llegó a Muktaneer, este hogar infantil dirigido por Swapan Mukherjee, su fundador.
Cuando contaba 3 añitos murió su padre de tuberculosis, pero le quedaban su madre con una enfermedad mental y tres hermanos.
Entre los 3 y los siete años llegó a desempeñar trabajos de muchas horas y soportar toda clase de malos tratos por un plato de arroz rancio al día para él y su familia.
Aunque mellada en ese pasado, en esta foto luce una sonrisa exultante por poder manejar una cámara de vídeo con la que ya ha ganado algunos premios en certámenes infantiles.
En un mundo tan cruelmente injusto y repartido, donde la miseria no tiene finales felices, tu historia ha venido a arrancar mis lágrimas y mi aplauso.

Mucha suerte Sahiful, te deseo toda la suerte del mundo hijo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Aritz

Conmovedor Benesé, realmente conmovedor. Es una de esas historias, que nos hace pensar, al menos a mi, que todavía puede haber un poquito de esperanza en lugares realmente desafortunados.

Un fuerte abrazo.

Weapons

Joder y que luego digan que no existen los milagros o llamenlo como quieran.
 
un saludo

Joseba1

Igual se salió de La Ciudad de la Alegría de Dominique Lapierre. Conmueve este ejemplo como todos los del libro y la de la enorme capacidad por sacar la cabeza y poder al menos vivir...

Que Shiva lo colme de arroz y sabiduría....


Gracias por compartir Benesé.   Estas noticias nos recuerdan el mundo de privilegios en el que vivimos...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk