PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:27:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿De donde soys?

Iniciado por JGR, 12 de Mayo de 2005, 18:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

crabze


asper2109

Cita de: "Leoncio"¿Este bello especimen? Creo que no has probado esta variedad de pejelagarto (Jejejeje, es chiste para los de México).  

Cita de: "crabze"Te entiendo leoncio!!!

Y a como están las cosas creo que todos los mexicanos tendremos que probarlo en el 2006...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Margarita

#32
Hola,
estoy iniciandome en el foro y me puse a pasear por la cafetería.
Se me ocurrió un tema como para conocer mas a la gente que anda por acá:

¿De donde son?
ya que estan en el negocio grafico... ¿sabrian describir o mostrar algo del lugar en donde viven?

Yo soy argentina, de Misiones, cerca de las cataratas del Iguazú, no naci aqui pero es muy pintoresca esta provincia. La tierra es roja y hay mucha selva.
Es cuna de inmigrantes y hay gente de todos los colores.

Ojalá les guste mi tema
Saludos


Combinado ambos temas al ser iguales
un saludo

otroyuca

hola margarita yo soy de merida yucatan mexico el lugar de chichen itza y uxmal, de los cenotes, la tierra del faisan y el venado, la blanca merida, tierra de los mayas y de gente pacifica y hospitalaria y de una rica gastronomia saludos y bienvenida al foro
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Rodolfo Jimenez

#34
Esa encuesta ya se hizo por aca.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17292.0


ya estan combinados
un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


belunic

Que lindo Otroyuca estás cerca de los cenotes!!! espero que hayas buceado por allá. Es una cuenta pendiente que tengo. algún día recorreré esas aguas.
Por cierto, yo soy de Argentina, Capital Federal, pero mi corazoncito lo tengo en San Martín de Los Andes, Neuquén. Patagonia Argentina (altamente recomendado!!!)

otroyuca

no he tenido el gusto de bucear pero si me he bañado en algun cenote y son preciosos belunic, aqui en yucatan hubo hace poco una reunion de espeleobuceo me parece que asi se llama
y vinieron gentes de varias partes del mundo y ojala puedas venir algun dia por aqui y me avisas para conocerte y llevarte a comer al principe tutulxiu que es el mejor pochuc de yucatan ( despues del que yo hago claro )    . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

Hola Marga bienvenida al foro.
No se si conoces,yo soy de la ciudad de Rosario Pcia de Santa Fe Argentina.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk