PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:59:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CUIDADO CON SONY Y SU GARANTIA

Iniciado por Tiramisu, 05 de Mayo de 2008, 13:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

Tiramisu

Hola recientemente compré en Andorra una videocámara sony DCR-SR72E disco duro, bueno pues tengo problemas con la cámara que graba un poco desenfocado y graba a tronpicones y con poca nitidez, pues voy al servicio ténnico oficial de SONY y nada más ver la factura de andorra me dicen que no se hacen cargo ya que tiene 12 meses y 1 semana y la garantía de SONY es de 1 año, el segundo año tienes que demostrar (a parte de haberla comprado en ESPAÑA) que el defecto ya estaba dentro de los 6 primeros meses si no es así tampoco se hacen cargo.

¿DONDE ESTAN LOS 2 AÑOS, POR LEY, DE GARANTIA?
Me dicen que la lleve a andorra, pero en andorra me dicen que la garantía la da SONY de 2 años, no ellos.

con lo que NO VOLVERÉ A CONFIAR EN SONY y pongo esto a disposición de todo el mundo para que lo comente y se piense dos veces antes de comprar algo SONY,

por cierto SONY NUNCA CAMBIA, siempre REPARA


Otras marcas SI CAMBIAN

Joseba1

Enlace de garantías sony
http://www.sony.es/view/ShowArticle.act ... esection=2


Ponte en contacto con ellos y se lo comentas

SONY ESPAÑA, S.A.

Sabino de Arana, 52
08028 – Barcelona
Tel: 902.402.102
Fax: 93.402.63.64
e-mail: [email:4w3t3u5x]Atencion.Clientes@eu.sony.com[/email:4w3t3u5x]
www.sony.es
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Tiramisu

Lo que he comentado me lo han  dicho en el atencion al cliente de SONY
 
902 402 102
 
además de en el servicio técnico oficial sony.

Angelflaco

Hola tiramisu,yo tengo la misma videocamara la DCR SR 72 zen y desde que la compre problema tras problema ahora parece que ya los he solventados,pero me arrepentire toda la vida.primero da menos calidad al grabar en un formato comprimido mpg2,despues no todos los prog de edicion de video soportan dicho formato,yo lo soluciones con el Sony Vegas la ultima versión la Sony Vegas Pro 8.0b,y ni aun asi,iguala a mi anterior camara una Canom 800 DV.la calidad de esta última es sobervbia aun a pesar de ser de las baratas,con decirte que para todo ls acontecimiento me sigo llevando la Canom y la de disco duro de Sony se la he dejado a la niña para que juegue con ella.
En fin Tiramisu paciencia y no estas solo .en cuanto pueda deshaste de ella y sigue con la mini dv ,que son de fabula,en espera que las de alta definicion en minidv se abaraten y poder adquirir una.


             saludos Angel
Ángel Fernández

Tiramisu

Gracias Angelflaco por tu apoyo, tendré que hacer eso, deshacerme de este mier... de cámara y utilizar mi vieja samsung miniDv que esta si graba con nitidez y claridad.
 
un saludo.

PUBLICIDAD


Tiramisu

AngelFlaco, decirte que el premier pro cs3 si soporta este formato, lo único te tienes que hacer el copiar (si tienes instalado el after effects cs3) una dll que se llama ac3dec.dll o algo así, del directorio de after effects al directorio de premier cs3 y ya te reconoce le formato mpeg2 con audio incluido.
 
un saludo,

joorge moron

el mpeg2 es para no editar digan lo que digan, aqui en barcelona sony se porta bien, hace meses parcheando una psp con 4 meses la fundimos, llamemos a sony le comentemos que la consola de por si habia dejado de funcionar, en 3 dias consola nueva y devolucion de gastos de envio.
 
Mira tambien en la oficina del consumidor a ver que te dicen
Renovation x3

Weapons


Tiramisu

Gracias aquí en valencia, el servicio técnico no se porta mal , el que se porta mal es SONY ESPAÑA, que dice que no se hace cargo si no demuestro y me dicen esto:
 
La ley indica que para que esta garantía de segundo año sea efectiva, el comprador ha de demostrar la existencia de dicha falta de conformidad en los 6 primeros meses de la compra del producto.
 
Lo intentaré en la oficina del consumidor a ver.
Gracias.

Otsuaf

Yo tengo una Sony MiniDV desde hace dos años y ni un problema, el tema de las marcas tambien es cuestion de suerte.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk