Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:57:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cuando duermes ¿ cual es tu sueño favorito ?

Iniciado por otroyuca, 01 de Julio de 2009, 05:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos aqui mientras estoy capturando y ando de ocioso  quiero comentarles cual es mi sueño favorito:
¡¡¡volar!!! cuando tengo ese sueño lo disfruto mucho sueño que siento el aire pegandome en la cara y que voy corriendo y  me elevo por los aires a veces vuelo alto otras bajo pero que alucine es volar. lo unico que me incomoda es que le muestro a la gente que estoy volando y parece que no le dan importancia a pesar de que yo soy el unico que puede hacerlo. y a ustedes que les gusta soñar ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

mmmmmm.....como gustarmeeeeee......qué voy en un velero capeando el temporal y por supuesto llegar a buen puerto airosa! 

Pero lamentablemente uno NO puede elegir, una vez que se quedó dormido, asique mejor es hacerlo bien despierta....sino .... puede que no llegue a tan buen puerto! 

Por cierto otroyuca.....vas así     o sólo flotàs?

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

jajajajaja....pues creo que no respondí a tu pedido....porque en el tìtulo aclaraste "cuando duermes ¿Cuál es tu sueño favorito?"

Lo sientooooo....

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

otroyuca

bueno doris es que puse " cuando duermes " por que tambien se sueña despierto o se puede interpretar como cuales son tus ilusiones en la vida. yo vuelo como superman jajajajaja saluditos ( y es que no fumo nada ni me inyecto nada jajaja )
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

Doris

roquenublo

mi sueño favorito ,estar rodeado de vegetacion para poder admiarar su belleza (es unica)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Lucho1

Mi sueño favorito es cuando sueño con alguien famoso de la tele, osea, sueño como que nos conocemos de toda la vida y vamos caminando y vamos a comer, eso me copa mucho :P jaja ..pero la realidad es que ni me conocen ellos jajaja

Saludos :)

Pakoluke

Simon and Garfunkel

Last Night I had the Strangest Dream Lyrics
:

Last night I had the strangest dream
I ever dreamed before
I dreamed the world had all agreed
To put an end to war
I dreamed I saw a mighty room
The room was filled with men
And the paper they were signing said
They'd never fight again

And when the papers all were signed
And a million copies made
They all joined hands and bowed their heads
And grateful prayers were prayed
And the people in the streets below
Were dancing round and round
And guns and swords and uniforms
Were scattered on the ground

Last night I had the strangest dream
I ever dreamed before
I dreamed the world had all agreed
To put an end to war

Cuando la oí por primera vez, realmente soñé con esta canción...

http://www.youtube.com/v/q2s6lUqyI-c

Modifico enlace.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

hewlettt

¿El sueño favorito cuando duermo?     No lo puedo describir   

TuLiYa

Mi sueño favorito q se repite y repite cada 2 ó 3 meses aprox, es ver como me desprendo de mi cuerpo e intento ponerme de pié al lado de mi cuerpo q veo durmiendo en la cama...pero nunca consigo ponerme de pié entera, solo soy capaz de poner un pie en el suelo y mirarme mientras duermo, por mas fuerza q hago no lo consigo....siento un poco de angustia en ese momento, pero en seguida despierto con una sen¡sación de paz y tranquilidad inexplicable...

En varios de mis videos e intentado plasmar esto...
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

landidiego

Cita de: TuLiYa en 01 de Julio de 2009, 14:23:58

Me gusto eso, de tratar de plasmar en videos un sueño.

¿Podría ser un reto nuevo?  

Joseba1

CitarMi sueño favorito q se repite y repite cada 2 ó 3 meses aprox, es vercomo me desprendo de mi cuerpo e intento ponerme de pié al lado de micuerpo q veo durmiendo en la cama...pero nunca consigo ponerme de piéentera, solo soy capaz de poner un pie en el suelo y mirarme mientrasduermo, por mas fuerza q hago no lo consigo....siento un poco deangustia en ese momento, pero en seguida despierto con una sen¡saciónde paz y tranquilidad inexplicable...

Parece más que un sueño un viaje astral.

http://www.youtube.com/v/cNhCiUQPc_o

Yo sueño con hacer el reto ya Diego. JEjejeje.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

el problema que para mostrar algunos sueños, del reto, de deberá abrir un foro "Solo para mayores"  

otroyuca

interesante tu sueño tuliya por lo repetitivo y por lo que cuentas coincido con joseba1 con lo del viaje astral, yo no soy fanatico
de lo mistico ni creo en jaime maussan ni en carlos trejo (  " investigadores " mexicanos del fenomeno ovni y de los fantasmas )
pero hay cosas  que me han sucedido con relación a los sueños que me han impresionado ( sueños premonitorios ). que me hacen pensar que si existe el alma  y que se puede desprender de tu cuerpo fisico y adelantarse a acontecimientos o que puedes viajar
a travez de distancias y que te vean en otro lado como me ha sucedido. A mi si me lo cuentan no lo creo porque soy esceptico
hasta que se me demuestra lo contrario y hay que vivir la experiencia para creerla mas adelante les contare las experiencias
de mis sueños premonitorios y de mi "viaje astral" sin fumar nada ni tomar droga alguna jejejeje  saludos .

Hatshepsut

Tener a Brad Pitt en mis sueños... también es una cosa buena no?, lástima que haya sido un par de veces nada más.
Venga... alégrame el día

El spam de este foro está controlado por CleanTalk