PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:18:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creen en la vida despues de la muerte?

Iniciado por Lucho1, 09 de Julio de 2009, 12:43:04

Tema anterior - Siguiente tema

Tiffanie

Hombre yo creo que almenos en la reencarnación hay pruevas. No se si sabeis lo que es una regresión...

maelstroom

si sabemos que es una nregresión pero un sicopata lo que ve para el es absolutamente real, lo cual no quiere decir que lo sea.
la mente del hombre es un misterio , ................la de la mujer más ::)

Rodolfo Jimenez

#32
Cita de: maelstroom en 11 de Noviembre de 2010, 00:47:02
...........la de la mujer más
::)  jajajaj..xD-------
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ferdinando2007

El 16 de septiembre del 2009, a las 10 de la noche tuve un infarto y a la media hora, estando en terapia intensiva, un paro cardiorespiratorio. Durante los casi cinco minutos que tardaron en revivirme con desfibrilación, te puedo asegurar que no hay nada del otro lado. O porque fue muy corto el lapso de  tiempo en el que estuve "muerto"  o por lo que sea, no vi absolutamente nada. Quizás sea porque eso es lo que creo además.
Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Hatshepsut

Lo único que hay después de la muerte, es ausencia.
Y la ausencia puede ser devastadora, desgarradora.
Como decía Berlanga: "El dolor me jode, pero me jode aún más la muerte".
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD


hormiga

Yo creo que si, que existe otra vida mas allá, que la muerte no es el final del camino, sino una puerta que se abre, otro lado de la eternidad y que , si procuramos estar bien preparados, no tenemos por que tenerle miedo..

Siempre respetando opiniones y creencias que pueden o no coincidir con mi fe como catolico, hay gente muy cercana a mi que han "experimentado algo" que no lo han sabido definir, pero si coincidieron en que "no querian regresar aqui".

Cuando nuestro hijo Mariano se marchó antes de lo que imaginabamos, mi esposa y yo vimos y vivimos una experiencia muy intima,
y que al compartirla con otros amigos vimos que no éramos los unicos que habiamos vivido y sentido algo especial.
Hubo gente profesional de la salud que dio sus explicaciones, otros que simplemente dijeron "hay que olvidar y seguir", en fin... existe para el marido que pierde a esposa la palabra "viudo/a", cuando pierdes a uno o a ambos padres te dicen "huerfano/a"... cuando tu hijo, tu hija se marcha de esta vida, no hay palabra en el idioma de los hombres para definirte, ni como padre o madre, ni para explicar el dolor que sientes en ese trance, en el cual solo tu fe, tu creencia puede ayudarte.

Tal vez los que manifestemos pertenecer a alguna religion y procuramos, (con nuestros defectos y virtudes) ser plenamente coherentes con ella, seamos mas propensos a creer o a encontrar ejemplos mas que tangibles de esa vida mas allá de esta...
Al menos esa ha sido nuestra experiencia particular, todo dicho sin animo ni deseo de polemizar...

Por eso y muchas cosas mas, creo que mas allá de nuestras creencias, existe una vida mas allá, en la cual nos volveremos a encontrar con aquellos que se han marchado antes que nosotros.

Un saludo y abrazo a todos.-
javier.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk