PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 23:46:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo subir vídeos a Vimeo?

Iniciado por Yulianni, 27 de Noviembre de 2008, 13:21:39

Tema anterior - Siguiente tema

Yulianni

Diego porfa indica como subir videos a Vimeo por primera vez,me encuentro complicado por que no le pego al ingleishon.


Mensaje cortado del hilo original, sobre otro asunto.
el moderador.

landidiego

¿te diste de alta en vimeo?
Si ya creaste la cuenta, solo debes ir a upload, te da la opción de buscar en tu PC el archivo a subir, y comenzara a hacerlo. Mientras tanto podrás poner un titulo y descripción al mismo.
¿a eso te referías?

Yulianni


Yulianni

Lo subi ,pero se me fue poner el titulo
tendra que quedar asi,aprender ingleishon a esta edad ,no me ilusiona

Joseba1

Tienes la opción de corregir cuanto quieras:



Los tags, son palabras claves para reconocer tu tipo de video.  Por si te lo preguntas....

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Yulianni


maelstroom

al final como me recomendaste Landi diego, coloque en vimeo mis videos, cree una cuenta, (aunque tambien me peleo con el ingles) lo tenia en video sd y lo pase al format mp4 con vegas tamaño 640x 480 y velocidad a 25 pal.

lo del bitrate no se, me parecia poco768.000 que tiene de serie lo subi a 10.000.000 y como salio bien lo deje asi, pense que con bitrate tan bajo la calidad seria peor ?¿?¿.
fijate la diferencia en youtube subido como un .mpg :

http://es.youtube.com/watch?v=hxW9GPpXglc

y el mismo en vimeo

http://www.vimeo.com/2261966

personalice algo mi pagina de vimeo, (falta mas) y quiza pase al plus

landidiego

notable la diferencia. Muchísimo mejor.

El bitbrate que recomiendo es 3.000.000 o 4.000.000 constante. 10.000.000, usaras mas espacio, pero no en la misma proporción que mejora la calidad. Obvio que 10.000.000, te dará mas calidad que 4.000.000, pero para un video DV, no sera tan apreciable la diferencia.
Puedes mantener tambien el tamaño de 720 X 576 en vez de 640 X 480.


Felicitaciones, ya que el trabajo se luce muchisimo mas.

otroyuca

¿ es gratuita la cuenta ? a que velocidad subes  mas o menos?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

landidiego

es gratuita.
Subes depende tu conexión, yo por ejemplo subo entre 25Kbits/s a 45 Kbits/s.

Joseba1

Además de lo comentado por Landi. decirte que la opción gratuita subes solo 500mb. a la semana y un solo fichero HD, luego existe una cuenta PREMIUM, 60 € al año, en la que tienes muchas más opciones, como subidas ilimitadas o poco limatadas y donde las subidas son más ràpidas, tienes preferencias en rapidez de publicación etc..... 

En fin, unas opciones muy recomendables.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk