PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:48:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo pasa el tiempo...

Iniciado por SilkMonster0, 03 de Mayo de 2006, 01:24:45

Tema anterior - Siguiente tema

SilkMonster0

Es increíble ver cómo pasa el tiempo tan rápido...  :'( y me sorprenden personas como videoed que ya lleva 3559 y contando; o zeros, que ha pulsado 3632 veces el botón de publicar.... o hyrax (3660), o tony (1521), o leoncio (2266) o el récord de récords....: maikel con 7161 sólo por mencionar algunos (perdón si se me ha pasado alguien) pero no me puedo imaginar a estos personajes publicando sus primeros mensajes, resolviendo las dudas de los novatos, o haciendo de este  foro el mejor del mundo.

Es enorme el trabajo que han hecho estos tipos con sólo presionar ese botoncito tan importante llamado "publicar", pero claro que enfrentando los problemas de los clásicos usuarios intolerantes, ese famoso error de la base de datos, mejorarla, actualizarla.... enfín, un trabajo que sólo personas trabajadoras, constantes, dedicadas y con muchas otras gracias (en dos palabras.... como ellos) pueden lograr.

Espero que sigan mejorando, Dios los bendiga y cuenten con el apoyo de los usuarios que les somos fieles. :D


Saludos. Suerte. Ciao por el momento.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

yo tambien me siento honrado de convivir con tan ilustres personajes y aprender de ellos, de todos, de ti que lees esto.

 Vida larga a Videoedicion.

SilkMonster0

Claro!! no podían faltar los aplausos!

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

 :bien: :bien: :bien:

el ofrecer nuestro apoyo

 :tratohecho: :tratohecho: :tratohecho:

Y los mejores deseos para videoedición.org

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk