PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 05:41:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cadiz , Huelva , Cadiz , Huelva , Cadiz.......

Iniciado por gopersuel, 18 de Julio de 2008, 17:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Pues eso , que este verano , sobre el mes de agosto , me bajo para Andalucia , concretamente hacia las unicas provincias que me quedan por descubrir , Cadiz y Huelva si hay algun vieoedi de esas zonas , me iria muy bien que me aconsejarais que no debo perderme ya que contare como mucho con unos diez dias .
 La otra cuestión , es que pienso que seria mejor buscar el hotel por la ciudad de Cadiz , ya que parece ser el mejor "centro" geografico a partir del cual visitar la zona ,(aunque me han aconsejado que si hago eso la cagare)... en fin , se aceptan sugerencias........Si hay alguien de la zona agradecere vuestras sugerencias. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Juanmote

Pues te cuento, soy de Jerez y si te vas a mover por la provincia de Cádiz principalmente te recomendaria El Puerto de Santa María, ademas tienes mucha marcha por las noches, esta mas centrico qyue cadiz, incluso si quieres salir algun dia para huelva. Para una visita costera ese es el mejor sitio. Si quieres moverte tambien por la sierra de cadiz e ir mas veces a huelva te recomiendo jerez, es bastante mas tranquilo que el puerto de santa maria en verano.

Si quieres, cuando lo tengas mas claro escribes y te recomiendo hoteles, ya sea en cadiz, el puerto o jerez.

Buen viaje, por cierto si te vas a cadiz capital no la vas a cagar es muy bonita, el problema es el aparcamiento, asi que buscate algo con aparcamiento.

gopersuel

Hola Juanmote:

Finalmente nos hemos decidido por coger de base Grazalema , pelín alejado de Cádiz ,pero es en principio lo que queremos ver , (no tiene remedio , la cabra siempre tira al monte) , a partir de ahi , nos moveremos por la costa , los parques naturales..... , te agradeceria que me comentases , a tu parecer , lo que no deberiamos dejar de visitar , de tapear etc. por tu tierra.
Saludos y gracias por tu interes :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Juanmote

Depende del tiempo que traigas, pero imprescindible, el casco historico de Cádiz (el teatro Falla y alrededores), las bodegas en Jerez (Gonzalez Byass o Domecq, son las mas importantes), Arcos (la "capital" de los pueblos blancos), y en la sierra el Parque Natural del Pinsapar (creo que hace falta permiso especial). Por la sierra de Cádiz hay verdaderas maravillas para hacer senderismo... espero que te guste "mi tierra".
 
Eso por Cádiz, de Huelva desconozco lo mas destacado.

gopersuel

Una semanita ,eso es lo que voy a pasar por tierras gaditanas , no se si al final me voy a acercar a Huelva ,me paree que hay mucho que ver en Cadiz y poco tiempo para hacerlo,asi que me centrare en Cadiz,como me recomienda Juanmote ,en sus sierras y sus playas y en el casco historico de la ciudad y las bodegas de Jerez ,(si tardo en salir ,buscarme ,estare agarrado a alguna bota) , cuando me gusta una zona , suelo repetir varias veces en diferentes estaciones del año. :) :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Juanmote

¡¡¡Pues BIENVENIDO  a la republica independiente de "tu tierra"!!!   
 
Si necesitas que te saquen de la bodega ya sabes llamame, no se si te ayudaré a salir, pero seguro que te ayudo a beber   

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Otsuaf

No dejes de visitar en Huelva, Aracena,Sierra Morena tiene una cueva muy bonita, La Cueva de la Maravillas, y comer presa y secreto de cerdo iberico, en ese pueblo yo lo comi en un bar pequeñito casi en las afueras del pueblo.
En esa zona esta tambien Rio Tinto y sus minas visitables.
Y por supuesto Jabugo.
Un salduo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Juanmote

Gopersueeeeeel, Gopersueeeeeel, estas por ahiiiii!!!! ¿Te has perdido por Grazalema? Si tienes problemas con el GPS y el movil (hay poca cobertura por esas zonas) haz señales de humo y promuevo una Kdd para rescatarte del corazón de la sierra de Cádiz.
 
Supongo que te gusto la zona, como tu mismo dijiste, la cabra siempre tira "pa'l monte".    

gopersuel

Juanmote, ya estoy de vuelta en casa , estuve en Grazalema ,Ubrique,Arcos,Benamahoma y mas pueblos, mas que blancos , senderismo a tope...tambien me quedo tiempo para acercarme por Cadiz e ir a la plaza de las Flores a ponerme tibio de pescaito y lo que no es pescaito y para acabar por la Republica de Tu Tierra , fin de fiesta en plan salvaje en La ribera del Marisco , en Puerto de Sta. Maria cerca de donde atraca el Vaporcito.

Despues ruta gastronomica por la costa malagueña , Torrox , Rincón de la Victoria,Nerja a continuación ,como la cabra siempre tira al monte Alpujarra Granadina , Lanjarón ,(donde no bebi agua precisamente), Capileira ect.

Y vuelta hacia el norte.Me ha quedado un recuerdo de Cadiz de lo mas sabroso ,unas playas cojonudas , un hermoso paisaje un pescaito im-presionante y una gente MUY amable y cachonda.
Decidido , a la que pueda escaparme , !ME PIERDO POR CADIZ!!
A ver sie es posible que la proxima vez que vaya, nos veamos y la liemos bien gorda.

Saludos. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk