PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:55:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cada día más sorprendido

Iniciado por Grizzly, 08 de Julio de 2006, 15:36:44

Tema anterior - Siguiente tema

jimmiros

Pues felicidades a todos los q integran este super grupo de gente y pues agradecerles sus comentarios y apoyo para cada duda sugerencia y vamos a apoyarnos en todo, saludos desde zacatecas mexico

Marte

Bienvenido Zacatecano... saludos de Durango

jimmiros

Que tal , oye pues estaria bien q pudieramos compartir experiencias respecto a lo q haces con el video igualmente podemas pasarnos tips de los trabajos q hago va,estamos  en contacto

ELCHAPIN

Hola

ZACATECAS  gusto de saludarte
Disculpa  no tienes  algun  FILM  de  JEREZ  u otras  Cuidades  X  alli
Tengo  muchos vecinos aqui  en Usa que  les  he sacado  Jales
y  quisiera  conseguir videos  de alla en Buena  Resulucion


Binvenido  al a ruedita .....



EL CHAPIN
mailto:visitando007@yahoo.com">visitando007@yahoo.com .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Marte

CitarQue tal , oye pues estaria bien q pudieramos compartir experiencias respecto a lo q haces con el video igualmente podemas pasarnos tips de los trabajos q hago va,estamos  en contacto

Para eso estamos... y espera, que parece que vamos a tener una reunion aqui en mexico...

saludos

PUBLICIDAD


CHOLULO

"Vegasaludos" muy cordiales desde La capital del folklore BOLIVIANO -Oruro "patrimonio oral e intangible de la humanidad" a todos ustedes
Y GRACIAS POR SU APOYO

jimmiros

PUES DE ANTEMANO DESEO Q TODOS DISFRUTEN LA PARTICIPACION DE TODOS Y CADA UNOS DE LOS INTEGRANTES DE VIDEOEDICION.ORG EN VERDAD QUE AQUI PURA GENTE CON UN AMPLIO SENTIDO DE APOYO.

GRACIAS DESDE MEXICO

Y SIGAN ADELANTE, SON LOS MEJORES

vichito_neutron

#22
disculpa soy nuevo como puedo entrar a tu grupo para poder intercambiar ideas y conocimientos. espero resivir tu respuesta pronto
e-mail: ******@hotmail.com, *********@hotmail.com


Modificado por el Moderador

Para el intercambio de ideas y conocimientos .... para eso está el foro.

XYROPE

La verdad llevo poco en este mundillo... me "putearon" regalándome una cámara de video Sony HDR-HC1E (con lo tranqui que andaba yo con mi analógica y los videos de mi hija haciendo el patito) y decidí y he decidido intentar sacarle rendimiento al dichoso aparato... para intentar buscar un hobbie que me atraía... pero la verdad... mis primeros pasos en este mundo "han sido de lo mas descorazonador" para un novato como yo, al que sacabas de Pinnacle 9 (que toíto te lo daba casi hecho) y se perdía...

ESTE FORO que encontré... me está abriendo cantidad de conocimientos, aparte de que como inexperto, me parece haberme arrojado a el mar de la "desbordura" pero poco a poco ME VOY SORPRENDIENDO, de la gran labor que realizan aquí y la gran paciencia de los admin., moderadores y gurús...

EXPRESO MI AGRADECIMIENTO y espero no abandonar esta incipiente afición por desesperación.... he ahí mi avatar...

GRACIAS!!!!  :aplausos: :aplausos:
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

otroyuca

¡¡¡que siga la fiesta  gracias gracias gracias gracias no me canso de darlas por esta web donde no te sientes solo y sabes que tus problemas son compartidos con todos los demas  saludos desde merida yuc mexico
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk