PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 06:23:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buceo y Video

Iniciado por koper, 28 de Octubre de 2007, 11:33:30

Tema anterior - Siguiente tema

koper

no! pero sinceramente, esa especialidad del video, y la de salto en paracaidas, me pareceis la elite de este kerido mundillo, me alegro ke estes por aki.

abre un post sobre el tema y kuentate alguna anecdota, ya veras komo la gente lo agradece, yo por lo menos :)

p.d.: le habiais dao de komer previamente al tibu hasta hartarse antes de la filmacion, o fue a saco?

saludos! (buaaaa ke miedo)

maikel

Cita de: "Longimanus"Lo supuse, no veía yo a Jordy muy dispuesto a pagar, no 2000, nada.

En realidad no éra Jordy el que tenía que pagar, sino Shaheen.


Muy interesante la foto Longimanus. Ha de ser una gozada filmar escenas como ésa.  

Por cierto, los que acompañan al escualo son rémoras o crías ??

Un saludo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

koper


Longimanus

#3
Sorry, me equivoqué con Jordi.

La foto es en Bahamas, es un T. Tigre, los acompañantes son rémoras. Para atraerlos ponen cajas con pescado, pero no se lo dan a comer, los T. Tigre no son fáciles de ver, de hecho si no se ceba el agua es  imposible filmarlos. Incluso un día buceamos con ellos de noche, y sí pasé miedo de verdad.

Mirad este vídeo, son tiburones de todo el mundo:

[flash=425,350:yid96n29]
http://www.youtube.com/v/YqvJSNZgY8o[/flash:yid96n29]





Llevo 14 años haciendo filmaciones submarinas, tengo una pequeña productora    www.dvdeep.com  y hago rodajes de todo lo que se tercie debajo del agua.


No se donde abrir el post, me refiero a en qué sección.

Un abrazo
Sony HVR-Z1U, Caja estanca AMPHIBICO Phenom FXZ1


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk