PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:38:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Arriba VideoEdicion.ORG !!!

Iniciado por TortugaChat, 02 de Noviembre de 2004, 16:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

TortugaChat

Me da gusto ver vivo de nuevo mi tan apreciado foro www.videoedicion.org, donde se han compartido tantos conocimientos.

Arriba VideoEdicion.ORG !!!

Abajo los hackers !!!

Y a aumentar la seguridad  :-\

Ramón Cutanda

He de reconocer que ha sido culpa mía. Por hacer más cómoda la administración de la página tenía algunos archivos básicos sin protección contra escritura y, claro, es lo que ha aprovechado al hacker. De todos modos no miréis con malos ojos al hacker, sino todo lo contrario. Ha encontrado un fallo de seguridad GORDO (gordísimo diría yo) y he hecho un cambio totalmente inocente avisando del mismo. Es casi de "agradecer".

En fin... que le echaré un vistazo más detenido a eso de la seguridad.

Gracias por los ánimos.

TortugaChat

Y mira que sí es de agradecer, la verdad yo estaba más preocupado por la información que pudo perderse, los temas,  todo !!!!!!

que bueno que no ha pasado a mayores.

Ramón Cutanda

Tengo copia de seguridad de TODOS los archivos, y se realiza una copia de seguridad diaria de la base de datos. Como mucho, se perdería un día de mensajes y usuarios. Tranquilos en ese aspecto  ;)

Y un aplauso al hacker de El Salvador, que hizo bien su " trabajo ".

 ;)

PUBLICIDAD


BADBYTE-K

si, pues antes mis disculpas por demostrar el fallo de esa manera...pero por la misma naturaleza under, es mas emocionante demostrarlo asi..
siempre y cuando sea para bien..
pueden constatar ke no borre nada, ni dañe nada, kreo ke de eso se trata! no es nada etico joder a los demas, y mas borrar info en un foro, yo tambien tengo mi foro y me seria catastrofico ke alguien venga y me borre todo  :-X


un saludo a todos

KchoPrro

Yo alucino en todos los colores del arcoiris  :o ;)
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Mario

Si pero de primeras acojona, jajajaj.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk