PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 21:12:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ariel García se despide del foro

Iniciado por Ariel Garcìa, 03 de Diciembre de 2008, 17:47:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcìa

Hola amigos.

Ha llegado el momento de despedirme de ustedes.

Debido a que no quiero dejar dudas ni intrigas que pudieran llevar a tergiversar la realidad diré que mi alejamiento se debe a cuestiones ligadas a cierto cansancio en relación a mi actividad como Moderador.

He hallado en todos ustedes una buena compañía; un grupo de amigos que siempre permanecerá en mi recuerdo. De la misma manera pude conocer, dentro del conjunto de mis compañeros moderadores y administradores, personas con altísimos valores, verdaderos y honestos; colaboradores que dan lo mejor de sí, día a día y en silencio, para que esta la página siga funcionando en forma adecuada.

Tal vez con el tiempo, y si las circunstancias lo permiten, vuelva a formar parte de esta hermosa página; aunque no es mi idea por el momento y, el tal caso, sería como un usuario desprovisto de las herramientas y facultades con las que cuenta un Moderador.

Luego de publicar este mensaje borraré mi cuenta; pero he decidido que los aportes, que a lo largo del tiempo he volcado en los hilos, permanezcan en el foro por si algún usuario encontrara en ellos algo de utilidad.

Dejo mi afecto y gratitud a todos ustedes.

Ariel García.

landidiego

Ariel, deja de moderar si es lo que deseas, pero por favor no nos dejes, tos aportes son imprescindibles para esta comunidad.

Aritz

#2
Ya te lo he dicho Ariel, piénsatelo de nuevo, por favor. Que dejes de ser moderador, lo podría entender, pero el foro perderá una gran persona si borras tu cuenta, perderá tus conocimientos y tus ganas de ayudar. videoedicion será más pequeño sin ti.

Es tu decisión, y como te he comentado, la respeto, pero no la comparto. Solo quiero que te des un paseo por el parque, y medites.

Un fuerte abrazo.

Aritz

Pues nada, Ariel ha borrado su cuenta, y no hay vuelta atrás.

Si algún día decides volver, te acogeremos con los brazos abiertos.

Un abrazo, y hasta siempre.

firecardenal

Sin  lugar  a  dudas,  el  foro  pierde  con  la  partida  de  Ariel,  a  uno  de  los  mas  grandes colaboradores  que  ha tenido  y que  estoy  seguro  tendrá.

Un  tipo  que  ademas  de  toda  la  cultura  audiovisual  que  nos  ha  brindado  post a  post,   deja  en  mi  una  profunda  e  invaluable  enseñanza.


Mi  querido Ariel,  seguiremos  en contacto  por otros  medios   y  te  envío  desde  aquí   todo  mi cariño  y todo  mi respeto.

Un  abrazo  querido hermano.....

PUBLICIDAD


landidiego

       

Creo que es hora que se aclare un poco la situacion, no es la primera vez que hay moderadores sumamente útiles y respetados por los usuarios que deciden irse del foro. Caso firecardenal , Xarqus. No me creo que sea por motivos personales, esta ocurriendo algo con alguien o con algunos, que hacen que la gente termine cansándose y yéndose.
Estoy sumamente molesto y disgustado por esta situacion.
Ariel fue constantemente un generador de ideas y enseñanzas, sumamente respetuoso y correcto en el trato.

REALMENTE ESTOY MOLESTO MUY MOLESTO POR ESTO.

Aritz

El problema, al menos como lo veo yo, es que somos humanos. Sí así es. Somo humanos de libre pensamiento, y partiendo de ahí, empiezan a surgir las diferencias, y algunas veces las diferencias son tantas, o a veces sin ser tantas, son tan grandes esas diferencias, que la gente opta por abandonar.

En este caso, el abandono es total, y no solo del puesto de moderador.

Una decisión, créeme Diego, que me apena y me molesta a mi también.

Doris

Bueno......como usuaria sufrirè una gran pèrdida....asi como en su momento sucedió con Firecardenal y Xarqus.

Y por eso mismo y tal cual publiquè una vez en la despedida de Xarqus....

Pues NO me despido....nada de eso.....DE NINGUNA MANERA!

Sólo tiempo de espera.....tiempo de reflexión.....tiempo para dar un paso atràs y poder ver las cosas desde un poco más lejos.

Mi querido Ariel ...... aquí estamos.

Lamento lo sucedido.....y  muchisimo!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Lo lamento enormemente Ariel. Te ruego recapacites.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

curikano

No tengo mas que respetar tu decisión y decearte suerte, pero comparto 100% lo manifestado por Landidiego la vida enseña que las decisiones se toman por algo y creo que cada uno de nosotros estamos apegados a esta pagina y es relajante participar en ella como para decidir alejarse por cansancio, si podria ser el agotarse de ser moderador pero de participar  ¿?.
Suerte amigo y te esperamos     

zoom_leomardel78

espero que Ariel, y estoy seguro que si, abrira la pagina como visitante, y leera estos mensajes, asi que desde aca mi mas sincero abrazo y saludos a un maestro excelente y de corazon enorme.mi MP esta abierto para cuando gustes Ariel

Y con respecto a la salida masiva de los moderadores, es como dice aritz:"Somo humanos de libre pensamiento...."y eso a veces molesta, no soy quien para criticar a favor o en contra de nadie, solo digo que con el buen dialogo se han solucionado grandes situaciones.


es una pena esta perdida.

saludos

Leo

chypyblood

yo tambien siento muchisimo su ida, con tanta duda que tengo y lo bien  que lo explica todo, solamente te conozco de tus ayudas y trabajos aqui expuesto y te admiro, espero que vuelvas muy pronto.

Cieelo


Topillo

Ariel probablemente sea la persona de este foro más cabal y racional que he conocido. Su manera de expresarse ha sido siempre muy lógica, sensata y medida, acorde seguramente con su forma de ser, y con estas cualidades debe hayarse detrás de sus palabras una persona que merece la pena tener entre nosotros, por lo que nos aporta no sólo de conocimiento ya más que demostrado, sino como elemento humano vital para mantener gran parte del prestigio con el que cuentan estos foros.

Entiendo y comprendo perfectamente las razones que expones, de hecho yo mismo me he planteado a veces colaborar más activamente desempeñando ese rol y he huido de forma un poco cobarde o egoista en pos de no sentirme atado a determinadas responsabilidades, sin embargo, siempre me quedará siempre la duda si nos guiñastes por última vez el ojo mientras escribías en el teclado de tu ordenador (quiero pensar que con cierta incertidumbre al menos por la decisión tomada) los porqués de tu marcha, ya me entiendes; y es que coincido con algún usuario en que, por desgracia, estamos asistiendo cada cierto tiempo a demasiadas casualidades juntas.

La pérdida no es cuantificable en este caso, Ariel, créeme.

Doris

Cita de: curikano en 03 de Diciembre de 2008, 18:40:46
.... creo que cada uno de nosotros estamos apegados a esta pagina y es relajante participar en ella como para decidir alejarse por cansancio, si podria ser el agotarse de ser moderador pero de participar  ¿?.   

No es fácil curikano. A veces "las cosas" se mezclan. A veces es tal el disgusto... que te lleva a alejarte de todo.
Pero con el tiempo vuelves porque realmente te gusta, te atrae o lo que sea. Tiempo al tiempo.

¿Nunca te pasó que dejarías todo, que abandonarias todo, que te alejarias de todo? Quizás no, pero esas cosas suceden. Luego se produce el cambio y realmente se recapacita sobre lo bueno y lo malo.

En fin..............aquí lo esperaremos!!!!! QUÈ SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluditos .... de días nublados.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk