PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 22:06:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aído gasta 26000 euros en un mapa de excitación sexual del clítoris

Iniciado por Hatshepsut, 18 de Febrero de 2010, 19:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut

El Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído, a través del Instituto de la Mujer, continúa dilapidado cientos de miles de euros destinados a la «realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género».

Ayer el BOE publicaba otra relación de subvenciones. En total esta nueva remesa de ayudas asciende a 845.803 euros a repartirse entre 22 investigadores de los cuales, casualmente, 21 son mujeres. La inesperada y poco igualitaria cuota masculina recayó en Borja Mapelli de la Universidad de Sevilla: 50.000 euros para analizar la «exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía». Entre los otros afortunados, destaca un proyecto para la «elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia», que estará a cargo de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid y en el que ha despilfarrado 26.000 euros. (ABC)

Que se tire el dinero público me pone enferma, más que el que me quieran enseñar donde tengo el clítoris.
Venga... alégrame el día

Eeth Kee

Yo por 25.999 euros le hago un mapa de dónde tenemos los hombres el cerebro.  

Luego nos lo gastamos entre todos en gambas y cañas.

, ""   

Boira

#2
Despues de que el Ministerio de Sanidad recomendase el ciber sexo porque no hay riesgo de infecciones ni embarazos, ya no me sorprendo de nada.

Y yo pregunto inocentemente: ¿Cómo se ha hecho la investigación? ¿Se han ido de fulanos con el dinero de nuestros impuestos y han ido anotando las experiencias?

Si querían un mapa, podían mirarlo en Google Maps, seguro que sale.

¿Tan feas son todas las individuas esas que no encontraban a nadie que se lo comiese gratis?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Hatshepsut

Aído: no hace falta despilfarrar 26.000 eurazos en un mapa absurdo, entra en la wikipedia y busca vulva.
Encima la conexión a internet desde el Ministerio te sale gratis.

No necesitas gastar un duro...
Si es que tenemos que estar en todo los de videoedición.
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD


kaoszia

LAs cosas son como se cuentan no como son, lo digo porque el ABC, no es precisamente una fuente intermedia, de todas maneras gastar ese dinero en esas cosas con la que cae, me parece increible, en Valencia, los miembros de las cortes se quieren jubilar con solo 11 años en politica y sueldos vitalicios para su señorias, estas cosas es para pillar a todos los politicos y mandarlos a tomar por cu****
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk