PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 21:51:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ademas de videoeditor amateur... ¿Cuál es tu ocupacion?

Iniciado por Thiago, 22 de Abril de 2009, 21:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Yo ando por la vida con mis conocimientos de diseño gráfico que utilizo para fabricas de ropa (mi papa tiene una), revendo cosas ,lo que sea pa subsistir.

Boira

Cita de: otroyuca en 25 de Abril de 2009, 18:57:20
boira todo un estuche de monerias y de cultura ¡¡¡ cuanto conocimiento en una bella cabezita !!!! saludos

Jajajajajaja eso es porque no me has visto sin maquillar  
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

pacosur

hola soy electricista y estoy con esto de la videoedicion desde hace muchos años empece con una movie machine II

hormiga

hola!, pues bien, trabajo (tercerizado) en un mayorista de informatica, en lo que seria el dpto de garantias o rma, por mi cuenta reparo pc; tambien electronica de consumo (audio, tv, pero como que esta muy flojo y los clientes , bue son medio duros para valorar el trabajo de uno)
y aqui estamos, muchas veces leyendo solamente -y aprendiendo, pos- y a veces, aportando algun granito de arena.
Saludos y hasta la proxima.
Javier.-

Hatshepsut

Yo trabajo en el sector del automóvil, concrétamente en un concesionario de coches de lujo. Soy responsable de CRM ("Customer Relationship Management"), o lo que es lo mismo: estrategia de negocio basada en la satisfacción de los clientes. Suena bien verdad??, pues me "zampo" de quejas, problemas, sugerencias, críticas, reclamaciones, broncas de clientes cabreados... que no veas.
Además soy monitora de aeróbic y, aunque no doy clases porque prefiero disfrutarlas y asistir al gimnasio como alumna, no me pierdo ningún curso o convención o fitnessday que se me ponga por delante.
Ah ! y mi afición por el Antiguo Egipto va rozando el vicio... Mi profesión frustrada: egiptóloga.
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk