PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:20:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acto en Alcalá de Henares

Iniciado por abenito, 28 de Febrero de 2010, 17:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

abenito

Hola a todos.

Hace tiempo que no ojeaba por aquí, sobre todo por falta de tiempo... pero sé que siempre es un buen recurso.
En fin, he de reconocer que he perdido las buenas prácticas, así es que, no sé si publico  en el foro oportuno, no obstante confío en el buen hacer de los administradores para que coloquen, en caso de necesidad este hilo en su lugar corresondiente.

Bueno, a lo que vamos. El próximo día 10 de marzo, se celebrará en Alcalá un acto de entrega de premios, y necesito que alguien, que estuviera interesado, me echara una mano con la grabación del mismo y posterior edición. Lo ideal sería que se tratara de alguien que viviera en el mismo Alcalá o en Madrid, es decir, cerca del lugar.

Os adjunto una web en la que se pueden ver el tipo de video que se pretende. Se trata de un acto sencillo en de, aproximadamente una hora de duración y de la que se quiere hacer una posterior edición en DVD y video para publicar en web.

http://www.fundacionrodolfobenitosamaniego.org

Si queréis más detalles no dudéis en contactar conmigo.

Saludos,
abenito.

Joseba1

Joder, compadre abenito. ¡Cúanto tiempo!

Recibe un caluroso abrazo de la vieja guardia.


Salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

abenito

Hola amigo...
lo cierto, es que el trabajo me trae de cabeza y tengo apartados algunos hobbies. Me alegra leerte. Confío en poder visitar videoedicion con más asiduidad..., además echo de menos esto del video, y me noto un tanto oxidado.

Lo dicho, otro afectuoso saludo, amigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk