PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 06:28:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Accidente en el aeropuerto de Barajas

Iniciado por landidiego, 20 de Agosto de 2008, 16:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego


Weapons


Joseba1

NO sé si algún familiar de los siniestrados está adcrito a videoedicion, seguro que sí, porque por desgracia son demasiado los muertos.

Va también mis condolencias para los familiares de los fallecidos.



Salud al resto.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Otsuaf

Un fuerte abrazo para todas las familias y ojala los heridos tengan una rapida recuperacion fisica y mental.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

censuraman

Mi más sincero pesar por las víctimas del accidente, y un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

PUBLICIDAD


axel_catalan

Mis condolencias todos los familiares, parientes y amigos de las victimas.

GGIO

Mis mas sentidas condolencias a los familiares y a toda la nación española

Joseba1

Espero que cuando pasen los 3 días de duelo, se pongan a trabajar e investigar con serias condenas a determinados individuos/as de esa empresa.
Valga la retirada a la 1/2 hora de información sensible de su web (quejas de los propios empleados) y de las cristaleras de mostradores de dicha compañía.

En fin, que impontente es la muerte en masa cuando esta se produce por desidia, incompetencia y ansia de beneficios.  

Por mi parte seguiré manteniendo estos 3 días de duelo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Boira

Un muy buen amigo mío trabaja como mecánico de manteniemiento en el aeropuerto de Findel (Luxemburgo). Una de las veces que vino a pasar el fin de semana a mi casa (Barcelona) me contó que en uno de los aviones que tuvieron que revisar -de una compañía española que no nombraré- faltaba una de las turbinas. Y allí estaba el avión, haciendo servicios.
Esto fué hace unos 5-6 años.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk