PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:26:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ACCIDENTE de VIDEOED

Iniciado por novatotal, 30 de Enero de 2005, 00:08:04

Tema anterior - Siguiente tema

maga

te deseo pronta recuperacion videoed.
show must go on!!!
un abrazo.

Ferroso

Acabo de leer esto y como no me uno al grupo y a desearte una pronta recuperación. Lo nuestro son los vídeos y no los hospitales.

Ramón Cutanda

#62
Primero de nada quiero agradecer, de nuevo, los mensajes de todos los que os habéis interesado por mí. No es agradable tener un accidente, sobra decirlo, pero sí que lo es sentir que hay mucha gente "al otro lado" pendiente de mí. Un afectuoso abrazo para todos vosotros.

Seguro que muchos me habéis echado de menos estos días y más si sabéis que estoy de baja y que no he salido de casa practicamente desde el accidente. ¿Qué pasa con videoed que estando en casa todo el día no conecta a la página si no está tan mal?

Pues pasan dos cosas. Lo que al principio "no era ná" se ha convertido en una serie de molestias a ratos, dolores a otros. Primero me empezó a doler el costado (la moto cayó encima mío después del golpe), luego el cuello (en estos días de lluvia) y esta noche me duele mucho la espalda, tanto que este será el único mensaje que pueda escribir esta noche, necesito irme a la cama. Mañana me harán una resonancia, así que si hay cualquier problema en mi cuello o espalda saldrá por escondida que esté.

Pero ese no ha sido el principal motivo de mi ausencia de la página. Como muchos sabéis, tengo una estrecha amistad con los chicos de virtualmur.com. De hecho la tienda de videoedicion.org está gestionada por ellos. Bien... virtualmur, como empresa, va a sufrir importantes cambios próximamente y su página web va a ser profundamente remodelada. En estos días de baje me comprometí con ellos a echarles una mano con la web desde casa, tranquilamente. El primero de los cambios era actualizar la versión de la tienda, pero surgieron MIL problemas en el proceso que me tuvieron a mí y a ellos en vilo varios días porque la página estuvo innacesible para los clientes practicamente desde el sábado pasado hasta el Miércoles. Como yo fui quien tocó la página para hacer el cambio yo era responsable de todo el estropicio y le he dado a la página de virtualmur.com prioridad absoluta en los ratos que me he sentado en el ordenador. Ahora que todo está, poco más o menos,  en su sitio, me he podido dedicar un ratito para escribir en el foro. Todavía hay MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO por hacer el virtualmur.com, pero ya no es tan urgente.

Toda mi dedicación con virtualmur.com me ha hecho darme cuenta que cuando pensaba que ya me las apañaba con PHP y MySQL he descubierto que todavía tengo mucho que aprender... He dado otro paso de gigante en el conocimiento y manejo de código PHP y bases de datos MySQL, lo que siempre es bueno a la hora de administrar una web.

Una cosa buena de tanto código es que tengo muy "fresco" todo el trabajo de instalación y configuración, lo que me vendrá bien cuando hagamos el cambio a la videoedicion.org 4.0

Todos sabéis que se habló mucho hace poco de un proyecto wiki para la página. No ha caído ni en el olvido ni en saco roto. Sigo pensando que videoedicion.org necesita esa actualización, sólo que no he podido dedicarme a ello todavía.

Me molesta mucho no poder seguir con vosotros ahora que tengo un poco de tiempo disponible, pero es que la espalda me pide cama a gritos... espero poder daros buenas noticias con los resultados de la resonancia.

No seáis malos mientras yo no estoy. Sé que hay novedades en el molinillo, pero todavía no he podido ver de qué se trata. Entraré ahora a ver rápido las fotos, y ya lo leeré con calma cuando pueda.

Un saludo para todos. Sigo teniendo hambre de videoedicion.org. Cuando llegue... ¡estad preparados!

Tony

#63
No te preocupes por la pagina que Maikel lo tiene todo controlado. ;D

Tu eres un tipo duro y estoy seguro de que te recuperaras muy pronto.

Un abrazo, cuidate.

PD. Muchas gracias por haberte asomado por aquí.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

jpvideo

Hola

Te deseo una pronta recuperacion.

PUBLICIDAD


josebr

Si puedes envianos unas fotos para ver como te recuperas,
come bastante y relajate.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

lgg

Me uno a todos, te deseo una pronta recuperacion y que la fuerza te acompañe.

aiandres

Hola  Videoed The boss,

¿Como vas del tortazo?

Hace unos 10 dias que no tenemos noticia de tu recuoeración.Vá tó bien? Es lo que deseamos.Un abrazo
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

jpvideo


STONEHENGE

Si puedes sentarte delante de un ordenador es buena señal
Ramon recuperate pronto
La caldereta de aiandres y el arroz de mariscos que propone Hyrax te esperan
Porque sera que solo pienso en comer..(esa caldereta me hace padecer insomnio)
se bueno y que la fuerza te acompañe
       Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Ramón Cutanda

Esto parece el cuento de nunca acabar... La semana pasada me empecé a sentir mejor y pedí que me dieran el alta. Esta semana he vuelto al colegio. El problema ahora es que cuando vuelvo del cole tengo una hora y media aproximadamente de rehabilitación y cuando salgo me dejan hecho polvo porque precisamente tocan "donde duele" y aunque voy recuperando movilidad en el cuello me quedo muy resentido y totalmente reventado, sin energías ni ánimo para nada. Como además ahora acumulo tensión durante el día todo va a peor porque desde ayer tengo un dolor bastante intenso en el cuello. Probablemente me vuelva a pedir la baja durante las 3 semanas que me quedan de rehabilitación. Esto parece el cuento de nunca acabar... cuando parece que todo va bien ¡zas! todo se vuelve a estropear. Será cuestión de tener un poco de paciencia y recuperarme poco a poco. Desde el Lunes estoy "haciendo los deberes" y leyendo un poco las cosas que me he ido perdiendo en mi asuencia. Lo de Mario y el oso ha sido un descojone total... Terminaré de leerlo en cuanto escriba este correo.

Las tormentas no duran toda la vida, de eso estoy convencido. Tengo la esperanza  y la determinación de volver con todos vosotros lo antes posible.

Un saludo para todos (abrazos no que duele... ayyyyyy...)

maikel

Cuídate y échale paciencia a la cosa. Lo importante es que las "palizas rehabilitarias" sean para mejor  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

filmina

A poquito a poco Ramón, que no por mucho tempranar amanece más madruga.  :-* :-* :-* (de toa la gente de por aquí)

Mario

Venga machote, me alegro que mi hilo te haya servido para pasar un rato divertido  ;D :D.


Y ya sabes a recuperarte que estoy terminando el manual de liquid y te lo tengo que mandar para que le heches un vistazo.

josebr

Venga ramon, animo, te esperamos pronto para hacerte reir.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk