PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:35:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ACCIDENTE de VIDEOED

Iniciado por novatotal, 30 de Enero de 2005, 00:08:04

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Vale, siempre me entero tarde de todo.

Recupérate pronto al 100%! Menos mal que la cosa ha quedado en el golpe y el susto, porque una hostia de moto es mucha hostia.

Y como bien dice aiandres, cambia la Aprilia por una de agua, que te caes igual pero al menos no es sobre el esfalto!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

STONEHENGE

Ramon  amejorarse
no soy quien para decir eso lo lleva la moto ,yo corria en competicion.
Lo importante es que se quede la cosa en solo un susto.
mejor que no te huviese pasado.
Lo dicho que estes pronto recuperado .

            Stonehenge    y colaterales de departamento
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

jash

mis deseos de una pronta recuperación, y que no haya sido nada.animo.

GLM

Siempre tarde aqui el hombre, pero como vengo leyendo tantos deseos de que todo vaya bien, solo pretendo agregar un poco de deseo mas...
y ademas por lo que cuentan fue solo un susto.
Un saludo y esperamos verte pronto or aqui.
Gustavo.

Tobyas

#49
Ramón me he enterado hoy mismo de lo de tu accidente, ya que ayer estuve en el Hospital con mi hermana porque he sido tito.
Recupérate prontito y que nos veamos por aquí, en la Carbonería hay una copita esperándonos  :jiji:.

Un saludo y un fuerte abrazo,
                                                       Tobyas
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


Isengard

Un brindis por la recuperación de Ramón y por Tobyas que es tito....
:birra: :birra: :birra:

vermudas

Yo quiero sumarme al gran equipo de amigos que tiene Ramón, para unir con todos ellos mi energia positiva, y desear que se recupere pronto pronto,  
Ramón tus chicas esperamos que llevaras casco y no se te haya estropeado tu guapo careto,

P.D Comprender todos que a las desgracias tb. hay que intentar ponerle algun toque de humor.

Mario, te echo de menos.

Mario

Seguro Ramón ta pensando ya en tomar cervecitas y llenarse de amor, con la parienta, jajajaja. Ese tio está hecho de pasta dura.

Por cierto vermudas, toy en el msn.

maikel

Cita de: "Tony"Que raro...
El minino ...........

Off Tópic  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


Eeth Kee

Recupérate pronto. Aplícate la terapia de mimitos que, si no cura, por lo menos compensa.

Esperamos noticias, y de las buenas. ¿Eh?
, ""   

Pues no Zeros parece que el último en enterarse he sido yo. Ya veo que en principio no ha sido serio. Respiro, pero Ramón si tienes dolor de cuello tras la caída de una moto yo no lo llamaría tortícolis. En serio, nadie como tú conocerá la fuerza del impacto y puede que haya sido una auténtica chorrada pero asegúrate bien de que lo es.

Un abrazo y mucha suerte.


PD.- Tony, desde luego pareces sacado de una secuencia de la serie "Crónicas de un pueblo". Los más jóvenes no sabrán ni de qué hablo.

CesarNet

Yo si que he estado "perdido", pues no que me acabo de enterar. Como me imagino que a estas alturas ya te habras recuperado, sólo desearte que el susto se te pase rápido.

Un abrazo.


PD.: Si te sigue jodiendo el cuello, vigila tu posición delante del ordenador.

¿ De que hablas, Franelco ? No me entero... ;D ;D

El jefe ta bien. Un cascarazo, dolores por aquí y allí, muchas puteadas y poco más.

Me pregunto que será lo próximo...

¡¡¡Pero bueno, Jordy!!! Prometiste no volver a escribir subido a una brasa. Desde luego... bien te gusta...  :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk