Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:35:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Gracias a todos. ;D

Iniciado por alv, 01 de Febrero de 2004, 10:31:44

Tema anterior - Siguiente tema

alv

Gracias a todos. ;D

No soy arealmente Alv, pero me atrevo a consultar este foro en el ordenador de Alv con su permiso, es mi hijo. Es el que me anima a hcer cosas de video pero yo le veo cabreado con su ordenador cada dos por tres, dice que es normal. El dibujo que le encaja es el del muneco que se pega cabezazos contra el teclado, espero que vosotros no seais asi.

Un saludos a todos los responsables y colaboradores. 8)
P.D. Conozco el pueblo de Pedro Almodovar y no se de donde saco esa >genialidad> dado el ambiente, pero con cabezoneria todo se consigue. Animo. :)
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

Ramón Cutanda

Lo primero BIENVENIDO y ENHORABUENA por decidirte a publicar tu primer mensaje pero... ¿por qué no te animas a registrarte como usuario y tener tu propio nick?

Eso eso, nick propio. Sugiero Papalv, AlvDad...
Y tranquilo, el muchacho está en buenas manos  :quesi:

NetMan

Si, que tenga su propio Nick, ya ahi tengamos Videoed y Videoed Junior. ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ala !!! Eso, con energía, sin perder el brío !!!  Videoed Junior ;D

NetMan

Si, perdon quise decir videoedi, refiriendome a los habitantes de esa casa, perdon Videoed, ya te estoy asignando un crio :P
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Mientras no me lo asignes a mi... no hay problema !!!  ;D ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk