PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 12:09:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien de Costa Rica?

Iniciado por Joseba1, 01 de Mayo de 2008, 17:49:37

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Estimados todos, estaba pensando acercarme (2009) a Costa Rica desde España. 

Mi estancia sería de unos 10 días + los 2 de vuelo. La idea es hacer montaña, senderismo y algo de playa para relajar los pies. Evidentemente me llevaré la cámara y quisiera saber si tenemos algún videoedi que me quisiera indicar si es tan amable, cual es el mejor mes para visitar el pais, cuales zonas no debeo dejarme pasar por alto. etc,,,

Los parques de Tortuguero, Arenal y otros. Cuales son las mejores playas. Cual es la mejor forma de viajar por el pais.    ( 4x4?) 

¿Debo concertar un paquete turístico o por contra estaría bien hacerlo a mi aire con vuestras indicaciones?

Cual sería el mejor itinerario para no perder el mayor nº de cosas interesantes teninedo en cuenta que tenemos pocos días?   

En fin, si alguna alma caritativa quiere hacer de lazarillo e indicarme, le estaré muy agradecido.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

ahí va  , me resulta raro que no haya nadie de Costa Rica.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk