PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:17:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

967 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


URgente ayuda mapa 3d

Iniciado por peregrino06, 15 de Mayo de 2007, 22:56:44

Tema anterior - Siguiente tema

peregrino06

Hola , mi pregunta es como puedo hacer un mapa 3D con formato exportable a blender, 3dmax o alguno de esos. Lo mas obvio es  el vue o el bryce pero si conoceis (aparte del terragen que solo es para panoramicas) alguno GRATIS por favor decidmelo...mil gracias mil.

subc

Que es exactamente lo que deseas hacer? Un mapa en 3D se puede interpretar de muchas formas. Quiza te refieres a un mapa con relieve en 3D? O quiza en mapa en un plano a cierto angulo con objetos en 3D sobre el mapa?
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

peregrino06

Cualquier informacion o enlace que me deis al respecto en los dos casos me será inestimable, en serio.

Con   que programa  cuentas   para ello?

Esto  es   3d   max

mapa


Tambien   lo  puedes   hacer  en   autocad

PUBLICIDAD


peregrino06

Por si no te has dado cuenta, eres mi heroe fire cardenal, ESO mas lo que me estás enseñando a hacer con a.effects (bien combinado y explicado) es exactamente lo que busco y quiero, por tanto:
-Mis programas para 3d son (me temo) los gratuitos blender y wings (muy buenos, ojo)
-Podrias explicarme aunque sea para 3dmax como haces paso a paso eso?, lo digo porque parece muy facil y a lo mejor en los programas gratuitos (ya agoté mi tiempo de trial de 3Dmax) pues puedo apañarme bien.
No se como insistir tanto en las gracias que te debo como en la urgencia (con todo respeto y consideración) en que me enseñes como si fuera tonto a hacer ESO de la demo.
GRACIAShttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/grin.gif" border=0>

Bien  dejame  prepararte  un  tutoriall  y  por  la tarde  de lo  cuelgo....
}

Hasta  el próximo  comentario....

Creo   entender  lo  que  necesitas...
Este otro  esta  combinado  con  el  after...  es  decir..  en  after  se  genero  el  avi  del mapa  con los   colores   y   máscaras que  se van  extendiendo. como   ya  lo  hemos  visto   en el   tuto  de after...  Despues  en  el  3d  studio le  di   volumen  agregando  montañas   y  unos  solidos  que  simulan  movimientos tácticos militares....
Me  voy  a  hacer  un tiempito  para  hacerte  un micro  tuto...
Hasta el próximo  comentario....

peregrino06

Genial!!no se otra palabra mejor, eso es exáctamente lo que quiero, eso si, acuerdaté que los que no nos podemos gastar (en dolares) 4000 pues recurrimos a medios gratuitos, aunque legales.

peregrino06

MAESTRO Cardenal :) cuando puedas...ya sabes que alguno como yo somos muy burros en entender algunas cosas, gracias anticipadamente.

subc

Acabo de ver este post nuevamente, asi que este fin de semana complemento lo que ha posteado firecardenal y preparo algo hecho con herramientas gratuitas, tales como wings, un poco de blender o truespace.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

peregrino06

Genial! Sub C, te aseguro que tengo los materiales en "la mesa" completamente preparado a que tanto tu como el maestro Cardenal expongais vuestras lecciones (os juro que va en serio) porque lo que es yo soy el estudiante mas aplicado que se haya visto en estas cosas. A ver si FireCardenal publica su V.T.
saludos!

Desde  ayer  subí  a google  video  el  tutorial..  pero   me dice  que  lo esta procesando   y   por  youtube no  me  déja  por  la  duración  del  video....
Espero  que  Google se apresure....  se  que  te úrge...
Hasta el próximo  comentario

peregrino06

ojalá llegue pronto, maestro

Siento  mucho  la demora,  finalmente  los  dividí  en   2  partes  para  que  youtube  me  los  aceptara ya  que  google  jamás  respondió....
Parte 1
Parte 2
Ojalá te  ayuden a resolver  tus  dudas....
Hasta el próximo comentario...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk