PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 21:28:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Naves espaciales en 3d

Iniciado por cop, 05 de Diciembre de 2005, 13:29:02

Tema anterior - Siguiente tema

cop

soy más nuevo que la orden del día en el tema 3d.....y estoy inmerso en un proyecto de After Effects en el cual necesito una nave espacial en 3d......nada en plan Star Wars o simiilar....algo más básico.....sabéis de algún programa o tutorial???

gracias.

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

jairsalomon

bueno, algo tarde, con 3d studio max, lightwave o cinema4d, podras hacer algo, personalmente te recomiendo el cinema4d ya que se me hace mas sencillo (es el que utilizo yo).

de la nave, pues de estos programas hay muchisimos recursos en la red, tanto tutoriales como objetos ya creados y texturizados incluyendo naves.

se que no quieres de starwars pero aqui hay de varios tipos:
h++p://scifi3d.theforce.net/

sale!

tektivilis

necesito hacer una presentacion de un combate persecusion entre dos naves que una estalle
y de la explosion salga de los fragmentos el logo en 3d.

jairsalomon

#3
hola tektivilis, si manejas el cinema4d creo que te podria pasar algunos archivos que podrias utilizar. nada mas que las explosiones tardan mucho en renderizar, cuando menos en mi pc, amd 900mh. tambien puedes optar por ponerle la explosion en la edicion.

esta es parte de un intro que hice para el bar donde trabajo que es parecido a lo que creo que quieres:












las 3 primeras imagenes son creadas en cinema4d y la 4 y 5 es mezcalando en vegas la explosion (no me quedo bien, pero es que soy un novatazo)de un video bajado de la red con la creada en cinema4d , para hacer mas aspectacular esta explosion, que es la mayor, como nuclear, con onda expansiva.

lo de formar el logo de los fragmentos de una explosion pues creo que es mas complicadillo, pero de que se puede, se puede.

en la red estan muchos tutoriales de hacer explotar cosas con C4D. con los archivos que tengo podrias experimentar modificando parametros y cosillas.

sale!

PD: la idea de este intro la saque o practicamente robe de un video que esta aqui:
h++p://scifi3d.theforce.net/ que es de THX. pero mis buen tiempo y trabajito me lleve y todo por amor al arte, es decir, no money!

cop

gracias JAIRSALOMON......voy a ver si pillo el CINEMA 4D y me pongo en contacto de nuevo contigo..... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk