PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

793 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como mover el primer keyframe con ulead cool 3d

Iniciado por fernandicola, 01 de Octubre de 2005, 10:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

fernandicola

Pues lo dicho, estoy empezando con el Cool 3d y lo que quiero es lo siguiente. Escribo el texto, quiero que la imagen venga desde 0% hasta 100%. Esto ha sido fácil creando dos keyframes, uno en el momento 0 con escala 0% y otro en el keyframe 24 con 100%. Pues bien, a partir del frame 25 quiero aplicar movimiento utilizando una de las paletas en mi caso Text Wave. Pues bien, me crea un keyframe al principio, otro en el medio y otro al final. El keyframa del medio y del final los puedo mover a mi antojo, pero el primer key frame no lo puedo llevar hasta el frame 25, por lo que el efecto me lo crea desde el principio. ¿Hay alguna forma de mover este primer keyframe hasta el punto que yo quiera, ó hay alguna forma de que empieze el efecto en el punto que yo le indique.

Espero haber explicado, porque me parece que debe ser algon tan fácil y tan tonto que lo tengo delante de las narices y no lo veo.

Gracias

novel

tendras que hacerlo a mano, escribes texto, mueves la linea de tiempos al frame donde quieres que empieze, marcas crear key frame ( +) ahora mueve mas lejos la linea marcas otro key y haz el giro que quieras, a mano o numericamente y le das al play
Un saludo.

fernandicola

Así es precisamente como lo hago, pero el primer keyframe no lo puedo mover, por lo que siempre empieza el efecto desde el principio de la línea de tiempo

novel

pero no uses los efectos configurados, muevelo con el raton y te saldra seguro
suerte
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk