Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:42:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Páginas: 1 ... 318 319 [320]
I Festival internacional de cortos de Calasparra (Murcia - España)

Cuenta con dos categorías:

- Selección libre (cortometraje de ficción)
- Selección temática "Los niños en el mundo y sus derechos" (ficción o documental)

Puedes consultar las bases y otra información en la página oficial:

http://www.festivaldecalasparra.com/

Primer concurso de video y fotografía digital

El concurso de video y fotografía digital Yourvid.eu tiene dimensión europea y nace con el ánimo de convertirse en un referente del video educativo a nivel nacional y europeo incentivando el uso ético del video digital mediante el intercambio de videos y experiencias educativas.

Puedes consultar las bases y otra información en la página oficial:

http://www.yourvid.eu/
0 Comentarios
Hace casi un mes que creé un nuevo foro que no ha tenido mucha repercusión, creo que por desconocimiento del mismo más que por otra cosa. Se trata del foro "Producciones de los usuarios" que está destinado a que, aquellos usuarios que así lo deseéis, compartáis vuestras creaciones audiovisuales.

Para facilitaros al máximo esa labor comencé a elaborar el manual "Cómo subir tus vídeos a internet" que, aunque no está terminado al 100%, creo que es bastante aclarativo como para que cualquier usuario que así lo desee pueda comenzar a compartir sus vídeos.

Así pues, la invitación está hecha y tenéis las herramientas y el sitio para hacerlo.

¡Esperamos vuestras aportaciones!
3 Comentarios
Ya he comenzado a "poblar" el foro de Preguntas Frecuentes. Mientras voy moviendo hilos "daquí pallá" me he dado cuenta que era conviente la creación de algunos nuevos foros. Por el momento he creado los siguientes (actualizaré esta lista de ser necesario)

- Digital 8

- Problemas para reproducir archivos

- Compresores (Encoders) y cambios de formatos

- Soportes de grabación (CDs y DVDs)

- Autoría CD y DVD

- Chroma Key

- Televisores y monitores

- HD (alta definición)
1 Comment
Hace 5 veranos que me puse a trastear con vídeo digital en mi ordenador y me di cuenta que casi no había documentación en español, así que se me ocurrió ir escribiendo una serie de manuales conforme iba dando pasitos y adentrándome en este fascinante mundo. El 1 de Septiembre del 2001 inauguré videoedicion.org con el primer manual. Luego un manual llevó a otro, y a otro y a otro... luego añadí un foro, descargas, enlaces... y finalmente hemos llegado a donde estamos.

A día de hoy yo soy prácticamente quien pinta menos en todo esto ya que sois TODOS vosotros los que sacáis todo esto adelante con vuestra colaboración desinteresada. GRACIAS A TODOS por ello.

Para los nostálgicos, he subido dos de las primeras versiones de la página, la 1.2 y la 2.0... ¿Listo los pañuelos para esas lagrimitas?  :D

Evolución de videoedicion.org desde 2002
23 Comentarios
Supongo que muchos de vosotros sabréis que durante meses me he empeñado en implementar un entorno Wiki en la página que sirva para confeccionar y publicar toda la documentación de videoedicion.org. Implementarlo en la página no ha sido fácil... pero finalmente lo he logrado. Es el entorno VideoWiki

Hace ya un par de meses que este entorno está plenamente operativo. Sin embargo no había una documentación clara que ayudara a aprender a trabajar en este nuevo entorno. Ahora ya sí. Durante esta semana he estado trabajando duro para confecionar una documentación que creo que permitirá a todo el que así lo desee a colaborar con elentorno Wiki.

¿En qué puedo colaborar?

1. Confeccionando nuevos manuales

2. Revisando, actualizando y corregiendo los manuales ya publicados

Para poder hacerlo puedes consulta esta nueva documentación:

Crear/Editar páginas

Espero que encontréis intenresante esta iniciativa y ojalá pronto podamos ver vuestras aportaciones.

¡Gracias a todos!
0 Comentarios
Estimados usuarios:

videoedicion.org siempre ha querido tener sus puertas abiertas a todo tipo de usuarios ofreciéndoles acceso a toda la información posible de la manera más sencilla. Es por eso que nunca se ha requerido el registro de sus usuarios para poder publicar. Sin embargo de un tiempo a esta parte, y al igual que otras muchas páginas web, estamos sufriendo el ataque de robots publicitarios que se aprovechan de esta situación (el que los invitados puedan publicar) para publicar sus mensajes publicitarios. El equipo de trabajo está dedicado de lleno a muchas tareas de mejora de la página y el tener que estar pendiente de esta basura electrónica nos hace perder un tiempo muy valioso que bien podríamos dedicar en otras muchas tareas

Es por eso que hemos tomado la decisión de limitar la publicación en los foros a usuarios registrados únicamente. A partir de ahora, por tanto, los invitados podrán leer, pero no publicar. Únicamente podrán publicar los usuarios registrados.

Esta decisión lleva consigo otra consecuencia. Como sabéis al registrarse en la página hay que aceptar unas condiciones de uso, que son precisamente las normas de videoedicion.org. Desde este momento todos los mensajes publicados provendrán de usuarios registrados que han aceptado y, en teoría, han leído esas normas.

Este cambio únicamente supone un pequeño esfuerzo extra para los invitados, que deberán regitrarse antes de poder publicar un mensaje, y creo que de ese esfuerzo nos beneficiaremos todos: invitados y registrados

Un saludo,

El equipo de videoedicion.org
8 Comentarios
Páginas: 1 ... 318 319 [320]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk