Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:35:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hay algun programa que haga 3D

Iniciado por vitervi, 18 de Julio de 2005, 13:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

vitervi

Hola a todos,

Me explico he conseguido atraves de una web hacer unas caricaturas, y me preguntaba si se puede hacer algo de esa caricatura en 3D, y hacerla rotar, no se si me explicado, es como la peliculas.

Gracias a todos por anticipado.

P.D: Por cierto hay laguien y no se quien que en su foto tiene algo parecido,( creo que es novel), a lo que pido.  Gracias

Compasivo

Si se trata de una simple caricatura y no de una foto real, con cualquier programa de modelado y animación 3D podrás hacerlo, pero te advierto que aprender a usar un programa de ese tipo no es cosa de 5 minutos ni de seguir 2 ó 3 consejos sencillos. Hay que tener paciencia, y lleva su tiempo, pero merece la pena.

Uno de los más fáciles de usar y amigables es el Ulead Cool 3D Studio.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

publibichitos

Anim8r creo que te irá bien.
Es un programa para 3D en el que puedes crear objetos muñecos en movmiento y demás. ¿Has visto Buscando a Nemo?
Pues algo así tipo Pilex 3D.
El programa se llama ANIM8R.
Metelo en el buscador Google porque es gratis. Viene todo en Inglés pero hay una versión más antigua del manual en español.
Con el programa gratis y el manual también demo podrás crear cosas muy chulas.
Ya me dirás como te fue con el ANIM8R
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

olahf

me gustaria conseguir el programa publicitos pero no veo el enlace para su descarga ni en la web oficial , me puedes yudar? un slaudo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

publibichitos

publibichitos

Cómo te dice también el compañero está el Animat8r
Te envío muestra de un personajillo que estoy diseñando.
Cuatro posiciones distintas.
Distintas perspectivas.
Foco en angulo diferente en cada cuadro.
Cuatro cámaras en diferente ángulo.
Me falta ponerle un esqueleto.
Darle movimiento.
Vestirlo.
Este programa está muy bien.
Busca en las webs que te ha ofrecido el compañero. Verás cómo te sirve.
Un saludo.

Jorge Jaramillo

Ulead Cool 3d
Swift 3d

Esos programas estan buenos mas el swift 3d, por que te permite estar enlazado con Flash Mx

El spam de este foro está controlado por CleanTalk