Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:47:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

avi (divx,wma) a avi (divx,mp3)

Iniciado por ozalamar, 03 de Noviembre de 2003, 23:15:23

Tema anterior - Siguiente tema

ozalamar

Quiero pasar alguna grbación que tengo en divx y sonido wma a divx, mp3.
Lo he intentado con virtual dub pero me da error al descomprimir el sonido.
Encambio en el pc se oye bien la cinta (tengo instalados los codecs para wma).
Alguna sugerencia?
Gracias mil

Zeros

Ese WMA es en realidad el DivX Audio. Si instalas los codecs Divx3.11 podrás pasar a mp3. (ya que incluye el DivX Audio)

En www.doom9.org seccion downloads, codecs, los encontrarás, acuerdate de ejecutar "Run Me First"

PD: No useis nunca Divx Audio
"May the FOURCC be with you..."

ozalamar

Zeros

Hago una pequeña anotación, para que la gente no se confunda:

WMA o Windows Media Audio, es un formato propietario de Microsoft (es decir de pago). Está pensado para ser usado como streaming (para emision por internet), por lo que comprime mucho. Alardea de ser igual en calidad al mp3 a 128 con 64kbps, cosa que no llega a ser cierta del todo.

Pues bien todo este rollo ¿a cuento de que?, pues que el WMA solo se podia meter en un archivo .ASF o un .WMV y no en un contenedor .AVI; el formato DivX Audio es una version hackeada del WMA para poder ser utilizado en un .AVI.

Por eso recomiendo que no useis este formato, no tanto por ser una version "pirata" del WMA sino porque el mp3 da mejor "calidad" a 128, aparte los reproductores de DVD-Divx de sobremesta no soportan DivX Audio.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Añadido DivX 3.11 ALpha a la sección de descargas (apartado de compresores)

http://descargas.videoedicion.org

El spam de este foro está controlado por CleanTalk