Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:46:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mas calidad

Iniciado por djgayo, 03 de Noviembre de 2003, 19:53:59

Tema anterior - Siguiente tema

djgayo

Hola amigos tengo un problema al exportar un mpeg2 desde premiere.Cuando termino el montaje desde premiere 6.5 uso la herramienta q trae para exportar dvd´s.Pues dandole a la máxima calidad posible y cambiando el tema de los campos y demás, no consigo q se vea del todo bien.Cuando ahi alguna panorámica o algun movimiento las lineas verticales se quedan como atrás y ahi algunas zonas q se ven pixeladas y serreadas. Tambien tenia el problema de las líneas horizontales pero ya lo solucione pero,no del todo ,con lo de los campos en la exportacion.La imagen es como si necesitara mas brate pero esq esta al máximo!.Un saludo y gracias.Los manuales estan muy bien ya q me los he leidos todos los referentes a mi problema.ADIOS

xvcd

Si el problema del entrelazado lo ves en el PC usando el Reproductor de Windows, es normal porque no desentrelaza, sino que lo reproduce tal cual.
Si es en la tele, prueba a comprimir usando TMPGEnc.
Mira el manual de Premiere en el apartado de exportación para saber cómo hacer que TMPGEnc coja el proyecto original.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk