Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


insertar gif animado

Iniciado por oscaram2001, 13 de Julio de 2005, 11:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

oscaram2001

buenas,

si inserto un gif animado en el magix, cuando renderice el video el gif estrá en movimiento????

si no tiene movimiento, hay algun programa que pase gif's a avi o algo por el estilo??

lo digo porque me gustaria insertar un gif animado en un video y me gustaria que se moviera tb en el video final.

saludos y gracias

nij

Por que no pruebas ha insertar solo el gif y nos cuentas si funciona o no, solo te llevará un par de minutos el renderizarlo; y de paso nos dices con que programa has hecho el gif.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel

muchos programas los importan directamente como animaciones, en el caso del magix, primero tendras que pasarlo con un programa a avi, en este caso, he usado ulead photoimpact 10, al intentar abrirlo, me pregunta si quiero abrilo como animacion en ulead gif animator y una vez abierto, lo guardo como avi
Un saludo.

@ nij:

Gracias por el detalle del logo.

Un abrazo:

XarquS.

oscaram2001

buenos dias,

el sabado intente insertar el gif animado en magix y ni siquiera me lo reconocia, asi que tuve que pasarlo a avi y entonces me lo cogió perfectamente.

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk