Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:39:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Virtual Dub

Iniciado por , 10 de Julio de 2005, 01:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, les escribo para pedirles ayuda.
Después de leer manueales y probar Virtual Dub me sale el siguiente cartel:
"the current video capture format is not compatible with AVI files"
Seguí los pasos del instructivo hecho por Ramón y nada.
¿Alguien sabe qué pasa?
Muchas gracias por todo,
Germán de Buenos Aires
PD: Capturo de Mini DV para guardar videos familiares. Mi mail es mailto:germankijel@speedy.com.ar">germankijel@speedy.com.ar

No soy ningun experto en esto, pero a mi me pasó eso con otro programa y lo solucioné pasandolo a AVI ,una cosa si lo tienes en MPEG intenta antes con VirtualDUBMOD y sino vuelve a pasarlo a avi con otro programa y ya editas o haces lo que quieras en el virtual dub.

Al capturar de miniDV yo lo hago con Pinnacle y me va bastante bien y tmb puedes pasarlo a Mpeg, AVI o DVD.

Mas no sé. Espero haberte ayudado

mamamalu

Buenas tardes:  El problema que tienes se debe a que al transferir la pelicula de miniDV lo haces en el fomato AVI con compresion DV,  (no se con cual programa lo transfieras), y probablemente no tienes un codec DV instalado en tu computadora que permita al Virtual Dub leerlo.  Asi me pasaba a mi cuando lo transfería con DVIO y queria hacer algun ajuste con el Virtual Dub; lo corregí cargando un codec DV (en mi caso el Main Concept) y el Virtual Dub lo reconoce sin ningun problema.

Ojala te sirva mi experiencia.  Saludos

nogod

Confirmo lo dicho por mamamalu. Baja Mainconcept DV (es un codec) e instalalo. Se solucionaran los problemas.
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

El spam de este foro está controlado por CleanTalk