Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:28:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pueden ayudarme?

Iniciado por heber, 28 de Octubre de 2003, 18:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

heber

???hola amigos,me e conseguido el soft MEMORIESON TV,y lo que pasa es que no se como usarlo,alguien sabe como usarlo o de donde puedo bajar el manual en castellano o que me asesore como puedo trabajar con ese soft,ya que yo necesito para mi trabajo  ,para hacer transiciones de fotos y quiisera saber tambien como poder trabajar con ese soft con VIDEOS. ???

Hellegao

Nosenada creo que ya vá sabiendo.
El manual al cual guia tambien podría vales para Memoriesontv, incluso videoed ha puesto para ese manual los nombres de memoriesontv y picturetotv osea que adelante.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.

¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

heber

amigo "hellegao",veo que dominas o trabajas con ulead cool 3d,me podrias decir de donde puedo conseguir el manual en castellano o alguna pagina donde me asesoren o manuales breves parab lograr una buena configuracion y detalles de como trabajar con ulead coocl 3d.

Hellegao

Heber, sorrry :triste:.
Si encuentro algo alguna vez no dudaré en ponerlo.
De todas formas el programa es sencillo, si lo utilizo yo nada más que con iniciativa, todo lo demás el programa de lleva a los mandos.
Suerte.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.

¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Es muy sencillo, ponte en contacto conmigo y ya hablamos

Novatus

Hola Ralf, ¿quiere decir tu comentario que sabes de algún manual de 3D Ulead COOL?
NOSCE TE IPSUM

Amigo NOVATUS no es tan complicado usar el Ulead...qué ocurre....se te han agotado todas tus neuronas pensando en el logo XDDDDDDDDDDDDDD  8)

Novatus

je, je je je je je... qué graciosillo núkero!!!! Igual es lo que tú dices, sí... Pero es que oigo cosas que hace la gente y que yo en el programa no veo por ningún lado... Y no me gusta!!!  ;D ;D
NOSCE TE IPSUM

maikel

calma chicos... aquí hay buenos tutoriales.
(en inglés of course  ;D)
http://www.ulead.com/uk/cool3d/documents.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

heber

hola amigos ,tengo una consulta con respecto a ulead cool 3d,es creo un programa independiente verdad?
por ejempl como podria hacer para tener una primera linea de texto y esa linea venga con efectos,luego venga otra linea mas con efectos asi sucesivamenete linea por linea...,luego todas las lines se vayan una a una y la ultima linea explote.

un poco dificil verdad,pero ustedes son expertos y me podran ayudar.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

fpalomof

Si vas a meter videos en MemoriesOnTV es muy posible que no se oiga el  audio, sobre todo si este está en formato DV tipo 1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk