Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:59:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hecho bien en cambiar de Premiere a LE??

Iniciado por digiti, 20 de Junio de 2005, 12:19:23

Tema anterior - Siguiente tema

digiti

A veces y despues de 6 dias dale que te pego con el , me dan las ganas de poner mi LE pro a la venta y volver a mi RT2000 con el premiere. Pero la verdad es que quiero confiar que es mi torpeza y solo mi torpeza es la culpable de este sentimiento, soy profesional en este mundillo , y retrasar mis reportajes que tengo que entregar tanto tiempo, me supone mucho.
Que me aconsejais, darme ánimos..
Gracias

novel

Pues en la pinnacle habia puesto un tutorial de 80 megas, en castellano creo, muy facilito, que anibaba a crear cualquier cosa, prueva a descargarlo y verlo

no lo encuentro ahora, pero igual te vale esta
http://www.pinnaclesys.com/PBN/default2 ... angue_ID=5

¿y que tal probar el vegas y,o ulead media estudio pro, que es facilisimo y ademas esta en castellano?
Un saludo.

Mario

En todo cambio de un software a otro tiene un periodo de adaptacion, acuerdate de cuando empezaste con premiere seguramente en el primer o segundo mes no dabas pie con bola, solo hay que tener un poco de paciencia, para eso estamos por aqui para ayudar a la gente que esta empezando con este software.

Puedes pasarte por la seccion de tutoriales, tienes el enlace a los manuales y tutoriales para empezar.

Animo y no te desanimes poco a poco verás que puedes dominarlo ;).

digiti

Gracias a los dos, es que el problema es que ya me gasté los dineros, y pasarme a otra edicion queda un poco dificil. Mario te haré caso,y perdonad que si hago muchas preguntas, ya que me encuentro en pañales (en este programa)
Por cierto ¿como puedo variar el nivel de transparencia a una capa de video??
un abrazo

Mario

Simplemente insertando encima del nombre de la capa de video un efecto 2d gpu lo editas y le varias el valor de la transparencia.

digiti

Pero ¿no hay alguna manera mas sencilla y mas rapida, como en el premierer, simplemente en el propio clip con el raton pinchas y bajas y subes traspariencia??

Mario

Si, create un efecto tu mismo con la transparecia que desees y solo tienes que aplicar esa transparencia sobre el video.

Si a lo que te refieres es alguna forma de darle al boton derecho encima del video y darle al mas o menos.... pues va a ser que no ;D.

digiti

me referia , que si se puede bajar y subir el nivel de transpariencia, como en el sinido, con tiradores directamente en el clip,vamos al estilo premiere. . .

Mario

No que yo sepa, pero tendria que mirarlo, aunque la unica forma que me suena son esas dos de antes que te he comentado.

digiti

El spam de este foro está controlado por CleanTalk