Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:28:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PLEXTOR PX-708A Y DVD SHRINK

Iniciado por , 16 de Octubre de 2003, 11:30:39

Tema anterior - Siguiente tema

Hola de nuevo a todos, espero que este sea el sitio adecuado para mis dos preguntas aunque son algo diferentes:
1º.- Me he comprado una PLEXTOR PX-708A y despues de muchas vueltas y de cargarle la ultima version oficial de firmware (1.02) he conseguido grabar mi primer DVD con unos discos llamados BULKPAQ (4X) y con NERO 6.0.0.15. Con otros discos como PRINCO PRINTABLES y SUKI me los rechaza sin llegar a romperlos. ¿Que marcas de discos puedo utilizar para esta grabadora? ¿Alguien me puede contar algo mas de ella? Si veo muchos mas problemas igual la cambio por una PIONNER 106 (Ultima).

2º.- Ripeo con DVD SHRINK 2.3, y muy bien, pero cuando utilizo la opcion RE-AUTHOR, para dejar solo el video y el audio en español quitando todo lo demas en el ordenador empieza la peli y toma automaticamente el sonido en español, pero en el DVD de salón (BELSON) sale sin sonido (porque el ingles no esta) y tengo que darle con el mando para cambiar a español y que se oiga.
¿Alguien sabe como arreglar esto para que tome directamente el idioma español?

Gracias a todos, esta web es la mejor ayuda para la edición ...etc sin ella me hubiera ahorcado con los cables de mi video cámara.

Rectificación:

La segunda pregunta ya la tengo resuelta, soy jjjjjiii, es configuración del DVD doméstico para que tome siempre español por defecto. De los errores se aprende...

Ramón Cutanda

Citarhe conseguido grabar mi primer DVD con unos discos llamados BULKPAQ (4X) y con NERO 6.0.0.15. Con otros discos como PRINCO PRINTABLES y SUKI

No conozco las preferencia de tu grabadora, pero la solución es sencilla... cuando cambies de marca de DVD compra primero sólo 1 o 2 de prueba. Y si ya has probado una marca que te va bien... ¿para qué cambiar?

Te remito a este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 39#msg9039

fpalomof

Puedo decirte que tengo esa grabadora y se lo traga todo todito todo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk