Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como proyectar la sombra de una imagen incrustada y suavizar bordes de un crop

Iniciado por TahurAmbidiextro, 27 de Mayo de 2005, 02:07:12

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

Ok, TahurAmbidiextro, disculpa por tardar un poco en responder. Muy bien, si lo quieres más detallado, te lo explicaré mejor, y además simplificado, pues me he dado cuenta de que ni siquiera hacen falta 4 pistas en el timeline, basta con 3 pistas. Para explicártelo mejor he creado un pequeño videotutorial para ti, pero ten en cuenta que es un videotutorial interactivo, es decir, a veces tú debes actuar pinchando sobre los botones de las imágenes de este videotutorial cuando se te indique:

[flash=519,375:voduwx50]https://videoedicion.org/foro/attachments/CELDAS_MASCARA.swf[/flash:voduwx50]

Espero que con esto sea suficiente y ya no te queden dudas al respecto.  ;D

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Hola Compasivo, y a todos los demas,

Como has conseguido el videotutorial, y puedes hacer cinco centimos de como se hace?

Por que no serviria para e DVDA,verdad?

Gracias

maikel

@ Compasivo,
No me canso de apludir  :aplausos: :aplausos:

¡¡¡ Ese Tutorial me lo llevo ahora mismito al proyecto Wiki !!!. Estad atento a las Novedades de los próximos dias.  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Compasivo

Gracias, maikel, por tus aplausos, pero esta vez he hecho el videotutorial usando tan solo el Demo Builder. Esta vez no he usado programas más sofisticados, y con esto te respondo también a ti, vitervi, he usado un programa llamado Demo Builder que posee herramientas que posibilitan la tarea de crear fácilmente videotutoriales resultones acerca del uso de cualquier programa.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

subc

...
Ya decia yo que no me equivocaba al recomendar a compasivo como colaborador.
Otro excelente minitutorial sobre Vegas. ;)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Compasivo

Amigo subc, creo haber leido que en un futuro no habrá límite para el tamaño de cualquier archivo que se quiera colgar en el foro. Cuando llegue ese día, sin duda tus videotutoriales serán inigualables, pues he visto varios de los videotutoriales que hiciste en formato WMV y a mi parecer son insuperables, prácticamente perfectos, sin duda mucho mejores que la gran mayoría de videotutoriales disponibles en formato de video que se encuentran por toda la red. Calidad de imagen total y a pantalla completa, tamaño del archivo super optimizado. Tu voz es agradable y explicas las cosas de manera ordenada y muy entendible. Vamos, que con la claridad con que explicas y matizas oportunamente las cosas en tus videotutoriales es muy fácil aprender sin ninguna dificultad y de forma muy agradable.

El día que se puedan colgar en el foro archivos de cualquier tamaño no dejaré de darte la lata para que sigas creando algún que otro videotutorial. Crear un simple flash como los que hago yo con unos simples clicks de ratón y poco más no merece tanto mérito como el que merece la creación de videotutoriales como los que haces tú, a viva voz y cuidando todos los detalles para conseguir esa indiscutible calidad gráfica, vocal y didáctica.

He visto muchos muchos muchos videotutoriales por toda la red, y la mayoría flaquean en la calidad de imagen, o en el tamaño innecesariamente excesivo del archivo, o el una calidad de sonido pésima, o pecan de ser demasiado escuetos o redundantes hasta el punto de resultar confusos o pesados, pero los que tú haces son, sencillamente, perfectos, y si te estoy diciendo yo esto no es por andarme por cumplidos, sino porque es la pura verdad y alguien debería habértelo dicho ya.

Tengo muy claro que para la creación de videotutoriales en formato de video y a viva voz, eres la persona más indicada.  ;)

olahf

Jolin si q es resulton el minitutorial q le has hecho ,me gusta mucho ,por cierto gracias io tb me lo he apuntado el efecto ,espero q dentro de poco estn colgados todos vuestros videotutoriales en algun sitio pq me los bajare! jejej ,conoceis algun programilla mas de ese tipo para hacer esas presentaciones? yo tb querria contribuir aunq sea en cosas basicas, tengo el programa camstudio para hacerlo en video pero nunca encuestro el codec adecuado para q sea fluido y nitido ocupando poco.quizas en flash sea mas facil ,cualkier apunte ke me deis al respecto lo agradecere ,tanto en flash como en video ,gracias!
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Compasivo

Hola olahf, tienes un programa gratuito que se llama Wink, y no está nada mal, pues te permite realizar fácilmente decentes videotutoriales en flash que ocupan poco tamaño, y además también te permite exportar el resultado en formato pdf si lo deseas.

olahf

y tu subc con q programa los haces en video? si no es secreto profesional... jeje ,un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

subc

Cita de: "olahf"y tu subc con q programa los haces en video? si no es secreto profesional... jeje ,un saludo

claro que no es secreto. hace tiempo publique una guia para hacer videotutoriales, pero a final de cuentas vi que funcionaba a la perfeccion solo para cierto tipo de tutoriales sin degradados o imagenes fotograficas.

Ahora los hago mucho mas 'manuales' conectando la salida de video a un ADS Pyro, y de ahi a la camara miniDV via firewire.
El audio ahora lo grabo con un micro de solapa conectado a un pequeño mezclador de audio de 4 canales, y de alli a la entrada RCA de la ADS Pyro para mezclar la señal en la camara, de tal manera que libero a la PC de cualquier trabajo extra.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

TahurAmbidiextro

Compasivo, tu tutorial es simplemente extraordinario, si algo me ha quedado claro después de buscar páginas sobre Vegas en todos los idiomas que soy capaz de entender es que esta (junto con la de Cow) es la mejor, y aportaciones de esta calidad hacen que videoedición.org se vuelva una página de referencia.

Muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk