Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:28:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

INSTRUCCIONES SSE... HASTA LOS...

Iniciado por olaz, 26 de Mayo de 2005, 17:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Cuanto mas buceo en este foro mas me doy cuenta de la gran diferencia existente entre el Premiere 6.5 y el pro 1.5. Mi problema es que mi pobre AMD Athlon 1.2 GHz no concibe las instrucciones SSE, ni siquiera sabe que existen (ya he posteado sobre esto alguna otra vez, perdón por la insistencia). Esto hace que el Pro no se pueda instalar. Así que en este punto estoy me encuentro ante una decisión importante. Cambiar de Software.... AAAAAHHHHH!!!!! Después de un año y medio de Premiere le voy a dejar por otro. Pero no veo solución. He entrado, sin que Premiere se enterase, en el foro de Vegas, y este programa tiene muy buena pinta. He consultado y parece no necesitar las malditas instrucciones.... ¿que hago?
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de emular de alguna forma, por software, estas instrucciones para poder instalar el Pro?... Cuando mi 6.5 vea esto me va colgar del windows.....

gatofelix

que exista un tipo de emulación no lo creo, pero te aseguro que no te pierdes de mucho al no tener la version 1.5 pro. Yo hasta hace un par de semanas seguía editando con el 6.5 ya que es a la que le sé y tiene más plugins que el pro (aunque ahora ya no es tanta la diferencia como antes). Quise hacerlo así por que si tendría que aprender a manejar otro programa, pues mejor uno que valga la pena, y apenas la semana pasada con la ayuda de cabo, me he comprado el avid pro.....en cuanto a cambiarte al vegas, siendote sincero nunca lo he usado, pero por los pasillos de videoedición se oyen muy buenos comentarios, por ahi que Leoncio, manu Vv, subc, etc etc  nos cuenten jaja...sea cual sea tu desición asegurate de no tener trabajos pendientes por editar, ya que cualquier soft que agarres tardarás un tiempo en moverle bien....suerte, un abrazo.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Kanpro

Yo soy un novato en este mundo de la edicion por ordenador, tengo el premier 6. ya que un amigo mío me recomendó que comenzara por él, ya que el Pro era bastante complicado para empezar. ¿Es cierto? o podría empezar por el Pro. Otra cuestión, como consigo la actualización para el 6.5?

maikel

@ olaz,
Vegas Video necesita pocos recursos y tecnología para funcionar, casi la misma que tiene un botijo. Para decirte que yo hago mis pruebas con la v.4 en un Pentium II a 333 Mhz con 64 Mb de RAM... vamos, que un maravilla  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk