Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:26:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

242 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con el tmpge que los minutos no son los reales

Iniciado por , 27 de Mayo de 2005, 02:10:13

Tema anterior - Siguiente tema

buenas bueno lo que me sucede esque en la parte 4 dedl programa donde dice cuanto es el tamaño de lo que se va a pasar, ami me sobrepasa y me dice q es de 1300 megas y que en el tiempo de duraccion de la peli o bueno del capitulo que estoy pasando que es de the OC dice que es de 132 minutos y el tiempo real del capitulo es dee 42 minutos que puedo hacer sera un codec que podra ser porfavor auxilio, y ayer me estaba llendo bien pero hoy me dio error y lo volvi a instalar pero ahora me da ese error que podre hacer

buenas bueno lo que me sucede esque en la parte 4 dedl programa donde dice cuanto es el tamaño de lo que se va a pasar, ami me sobrepasa y me dice q es de 1300 megas y que en el tiempo de duraccion de la peli o bueno del capitulo que estoy pasando que es de the OC dice que es de 132 minutos y es avi y el tiempo real del capitulo es de42 minutos que puedo hacer sera un codec que podra ser porfavor auxilio, y ayer me estaba llendo bien pero hoy me dio error y lo volvi a instalar pero ahora me da ese error que podre hacer

buenas bueno lo que me sucede esque en el wizard la parte 4  donde dice movie info sale cuanto es el tiempo de la pelicula, lo que me sucede esq desde ayer me sale el tiempo q no es de la peli, el tiempo de la pelicula bueno del capitulo de the oc es de 42 minutos y en la parte de movie info me dice que es de 127 minutos lo cual no entiendo que pueda ser, y claro por supuesto el tamana que antes que me pasara esto eran de 450 megas ahora se me va a 1300 megas claro es por el tiempo pero como resuelvo lo del tiempo????  ayudaaaaaa

Eeth Kee

Con ayuda del virtualDub o similar, quítale un trozo del principio y/o del final del clip. Con unos pocos fotogramas basta. A veces eso funciona.
, ""   

Eeth Kee

RRRRRRRRRRRRRRRRRRepetimossssssssss:

Natillas, Danone, lalalalala la lá!!
, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk