Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:51:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Edición Menu varias pags.

Iniciado por amoncruz, 03 de Mayo de 2005, 08:56:40

Tema anterior - Siguiente tema

amoncruz

Cuando edito (poner títulos a los diferentes enlaces) un menú que tiene ocho enlaces (p.e.) distribuidos en dos paginas (cuatro enlaces en cada una), se modifican las dos páginas. Es decir, si al enlace nº 1 le pongo el título "1.", el enlace nº 5 (el primero de la pag. 2) tambien pasa a titularse "1.". y si al 5º lo titulo "5.", el nº 1 pasa a titularse "5.". Sin embargo, si pongo en la primera pag. las dos flechitas "<-" y "->", en la pag. 1 me aparece "->", y en la 2ª "<-" (OK). Antes de reinstalar el Studio 8 (con el parche), no tenía problemas (cada página tenía sus propios  titulos). ????????????????????

Salu2 y gracias,

diatriba

No le pongas nombres. Cuando estas en la ventana de edición de capitulos, veras que te sale "titulo #" pues la almohadilla dejasela y el automaticamente ira poniendo a cada capitulo el numero correspondiente.

Ten en cuenta que todo lo que edites en el menu sera para todas las paginas. Es decir si pones en el menu "MIS VACACIONES"  y luego te vas a la pagina 2 y le pones "MIS VACACIONES 2", "MIS VACACIONES 2" saldrá en todas las paginas del menú.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

amoncruz

Gracias, he hecho la prueba, y perfecto. :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk