Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 03:42:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con el audio al capturar con Avermedia EZmaker usb

Iniciado por patuc, 02 de Mayo de 2005, 11:16:40

Tema anterior - Siguiente tema

patuc

Hola!!

Hace poco he comprado la Avermedia Ezmaker pro. La idea es pasar todas las cintas que tenemos en casa de VHS a DVD, de viajes y recuerdos familiares para poder deshacernos de las cintas. El problema que tengo es que el audio se captura y se oye a un nivel muy bajo, bastante más bajo de lo que puedo oir un CD o capturar con la tarjeta sintonizadora de TV.

He repasado todos los manuales que me pudieran interesar y las preguntas del foro y al menos no he encontrado nada que me lo haya solucionado hasta ahora. De lo que he repasado. La conexión del video al ordenador la tengo de la siguiente forma. Ya que mi video no tiene directamente entrada de video y audio, un euroconector RCA hembra de entrada y salida, y aqui conectada la entrada de video, la amarilla y los dos RCA de audio. Estas tres conexiones van a la cajita de Avermedia que es externa, de donde sale un cable USB, y la toma de red. Lo único que he visto leyendo vuestros manuales que no hay toma a la tarjeta de sonido desde el aparato. He mirado tambien en el panel de control las opciones de audio, y en grabacion tengo marcada linea de entrada. La cuestión es que capturo video sin problemas y he editado algunos también, pero el sonido es muy muy bajo. ¿Puede influir que en la linea de entrada, tenga el jack de la sintonizadora de TV?. Lo que pasa que he probado a quitar eso y sigue grabando bajo.

Probé también a capturar video a través de la sintonizadora de TV, que también es Avermedia, y así como al capturar desde la TV no tengo problema de audio, al capturar de video no se oye. Después de leer vuestros manuales, imagino me faltaria conectar los dos RCa de audio a la linea de entrada, a través de salida de minijack doble o algo parecido.

Mi pregunta es, ¿me falta alguna conexión con la capturadora ez maker a la tarjeta de sonido o debo cambiar la opción de grabación en la tarjeta y no poner lina de entrada?. ¿Influye que tenga los altavoces conectados o el volumen del dispositivo?.

Gracias a quien me pueda ayudar, porque soy bastante novata y ando perdida!!!. A ver si lo puedo solucionar porque es una pena poder capturar los videos y que quede el sonido tan bajo.

Gracias!!!  :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk