Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:55:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

dvd grabador para emision

Iniciado por westley, 27 de Abril de 2005, 13:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

westley

hola
No  es exactamente aqui donde debo formular esta pregunta, pero no encuentro otro sitio más adecuado(y donde lo he puesto no he recibido contestación),ya que creo que podeis solucionar este problemilla.
bueno, al grano. trabajo en una tv local y hacemos un informativo diario todos los días y lo grabamos en S-VHS para luego ponerle por la noche, la pregunta es la siguiente:
que tal van los combos  reproductores-grabadores a disco duro y dvd. Me refiero a que si tienen la bastante calidad para poder grabar los informativos y luego reproducirlos y si este mismo informativo luego lo grabo a un dvd, es de buena calidad. Ya se que habra diferentes modelos, podríais recomendarme alguno
muchas gracias

lo westley , lo que necesitais es un sistema de continuidad, te puede valer lo que dices , pero por poco dinero podeis conseguir un sistema de estos que te pueden estár emitiendo hasta una semana ellos solitos, mientras no se vaya la luz....

Mario

Bueno eso de que por poco dienero... ;D, tienes el tvmaker, hay dos versiones dependiendo de si queres mosca o no de alta calidad etc. estan entre los 6.000 y 10.000 euros.

eso es lo que cuesta una cámara decentita, cuantos pasta te ahorras con este sistema? vamos yo creo que está amortizado en tres meses.

Mario

Ya te digo, estos sistemas viene mu bien para no ver lo tipico de los canales cutre, es decir la pantalla de como rebobina el video vhs que tienen enganchado. A que todos lo habeis visto alguna vez, o el windows colgado ;D ;D es lo que deja mas pasta.

westley

hola
ya se que hay otros medios mejores, pero "la pela es la pela", y los ayuntamientos en estos momentos carecen de ella.
Para lo único que lo vamos a utilizar el dvd es para emitir solamente la hora de emisión que realizamos en nuestro primer informativo. Por eso lo que queremos es que tenga calidad, ya que nuestro video de s-vhs tiene ya nada menos que cinco años (y lleva cinco años grabando)y cuesta un pastón ponerle el cabezal nuevo.
 Según he estado leyendo en algunas paginas de internet estos dvd con disco duro dan muy buena calidad ¿es así?, si me podéis aconsejar algún modelo, (he visto uno de jvc y un panasonic que no están nada mal) pero realmente graban con calidad para luego reproducir el informativo.
muchisimas gracias
p.d. las pelas que nos podemos gastar es sobre los mil euros, ¿habrá algo por ese precio?
chao

el Sony PR 1000 me parece que se llama es el que mejor calidad parece que da, su precio en torno a los 950 €

westley

hola Cabo, perdona que te moleste de nuevo, pero el modelo que dijistes sony pr 1000 no lo he encontrado por ningún sitio de internet, el más parecido ha sido este (a lo mejor es este, no sé), si sabes alguna página para poder ver el modelo me lo pones, ¿vale? gracias.

por cierto, si no fuera el que me dijiste este, que tal es?:
 SONY RDRHX1000S  
Grabador de DVD con una imagen de alta calidad con disco duro: 250 GB  
 Grabación en DVD-R / DVD+R / DVD-RW / DVD+RW (compatibilidad con RW dual)
Disco duro de alta capacidad: 250 GB, hasta 325 horas de grabación
Imagen de alta calidad: Grabación HQ+ y grabación con VBR dinámico mediante disco duro
Grabación / reproducción flexible: Reproducción y grabación simultánea
Precision Cinema Progressive.
Alta capacidad de edición: Interfaz gráfica de usuario sofisticada y edición flexible: "One Touch Dubbing" y "Program Dubbing"
Terminal de DV (i.LINK™): Program Dubbing / One Touch Dubbing / Advanced Program Dubbing.
Reproducción de DVD-Vídeo / CD / Vídeo-CD y reproducción de DVD-R / DVD-RW / DVD+R / DVD+RW
Reproducción CD-R / RW y MP3.
Entrada / salida de S-Vídeo, Entrada / salida de AV analógica, Salida de componente de vídeo
2 euroconectores (1 con entrada RGB) y salida de audio digital
Conversor D/A de Noise Shaped Video™ 12 bits a 108 MHz
Pre / post-reducción de ruido de secuencia y pre / post-ecualizador de vídeo
ShowView® / VIDEO Plus+®
VPS/PDC
STB Synchro REC
Asignación automática de programas grabados (nombres extraídos del teletexto)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk