Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:08:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

De compras por Barcelona

Iniciado por jae, 24 de Abril de 2005, 13:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

jae

Hola a todos.
El próximo fin de semana me pasaré por Barcelona a ver si me decido a comprar cámara. Me recomendáis alguna tienda, conozco las de la calle Pelayo.
Muchas gracias.

novel

pes no entreas en casanova fotos, tienes hi8 descatalogadas por 600 euros, ( como no sea para piezas de museo) y pone encima oferton ,la que esta bien surtida es nivel 10, pero, ojo un consejo, mira un modelo en concreto que te guste, y recorre todas las tiendas, te puedes llevar una sorpresa, a y si tienes tiempo pasate por lazona que llaman el puerto, calle plaza palacios, cerca del maremagnun , metro barceloneta, y comparas precios, ahí, me ahorre 50 euros comprando una camara de fotos canon garantia oficial, mas barato que en otra tienda del mismo dueño en otro punto de barcelona, regatea y di disimuladamente , hombre esta bien pero aqui al lado me la dejan mas barata, si pueden te la rebajaran, lo que pasa que no se puede decir ya que las marcas no les dejan.
Un saludo
Un saludo.

jae

Efectivamente los mejores precios en los bazares del puerto.
Gracias Novel
Saludos cordiales

joseplluis

Tambien podeis mirar alguna tienda profesional como Dan Barna, solo para modelos DV profesionales o semi profesionales, es decir alrededor de los 3.000 euros los mas baratos.
C/ Sepulveda 142 entr. 2

novel

Al final ¿que camara te comprastes,jae?
Un saludo.

jae

Hola Novel.
Ante todo te pido disculpas por tardar tanto en responder. He estado muy liado y mi acceso a Internet es esporádico.
Por si aún te interesa te cuento que tenía un presupuesto de 3.000 € para comprar una cámara con entradas XLR, un micro de cañón y pagar el viaje Asturias-Barcelona.
Compre la PDX10 de Sony (2.250 €) en un bazar del puerto, batería extra y micro Rode (280 €) en Nivell 10.
Sé que no es un modelo muy reciente pero estoy contento, tiene bastantes ajustes manuales, es pequeña y robusta para llevarla al monte y puedo grabar los cantos de los pajaritos que es lo que me gusta.
Te mando un abrazo y te reitero mis disculpas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk