Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:18:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

avi a mpeg lo crea sin sonido, ya lei los manuales pero nada

Iniciado por ippo, 23 de Abril de 2005, 20:22:40

Tema anterior - Siguiente tema

ippo

Hola a todos, bueno el problema que tengo es que tengo un fichero .avi (de 30 minutos de duracion) y lo pase a mpeg con el pinnacle studio 9.0, (para pasarlo a SVCD) pero el fichero mpeg resultante sale bien pero sin audio, queria saber como puedo hacer para tener el fichero mpeg con audio, graciasss

novel

si el video avi esta acabado y listo para grabar y no lo vas a editar, grabalo directamente con el nero vision expres, es la solucion mas rapida te hace la conversion y la grabacion.
Un saludo
Un saludo.

ippo

Si pero con el nero vision express  la imagen sale muy pixelada, lo que queria hacer es pasarla a mpeg2 con el pinacle primero, pero el archivo resultante sale sin sonido.

angelito

¿en que formato tienes el audio? (si no lo sabes bajate el gspot de la parte de descargas de esta página, es gratis) ¿el Studio te recono el audio?, es decir, ¿lo escuchas cuando estás trabajando en el timeline? ¿Creas un archivo mpeg, ocreas un cd en formato s-vhs con Studio?
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

MaX2

Otra opcion si solo quieres pasar a mpg, es el TMPGEnc, de todas formas a mi tambien me tiene intrigado como a angelito, lo que te pregunta.

ippo

Hola, el audio lo reconoce el pinnacle esta comprimido con el codec  MPEG Layer - 3, lo que tengo es un archivo de video en formato  .AVI con audio incluido,  pero queria saber como puedo convertirlo a mpeg  con el sonido incluido, ya que la conversion que hago con el pinnacle studio 9.0 sale sin el audio, graciassssss

angelito

Si no tienes que editar lo mejor será que uses Tmpgencoder que reconoce sin problemas el mp3, además de ser sencillo por su asistente y ser muy completo.
Otra opción sería usar el VirtualDub para poner el audio en pcm (sin compresión), las ventajas es que este programa es fantástico y tiene la opción de dejar el video sin tocar pulsando sobre la opción de directstream del menú de video, con lo que el video quedará como está y el audio te lo convierte al codec que desees.
Este programa es gratis y te lo pu8edes bajar en descargas y también hay un manual para él. Con él no puedes hacer mpeg, pero cambiar el codec al que más te interese para luego trabajar con Studio si, además de otras muchas cosas.
Espero haberte ayudado, un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk