Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:49:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

MOVIEBOX DV NO CAPTURA ANALOGICO

Iniciado por , 02 de Abril de 2005, 13:14:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos

Mi pinnacle moviebox dv no captura video analogico
Tengo conectado un video vhs a través de RCA a la entrada de la capturadora
La salida está por el puerto firewire de la capturadora al firewire del ordenador
Las preferencias del studio 9 parecen correctas: Reconoce la capturadora y el preset de captura está en video compuesto.
En el momento de capturar, el ordenador no reconoce senyal alguna: No corre el codigo de tiempos y la ventana de captura permanece en negro
Creo que el problema está en la seleccion de entradas/salidas de la moviebox: Selecciono la salida firewire i automáticamente se selecciona la entrada firewire. Es com si las entradas/salidas dv estuviesen linkadas.

Gracias de antemano

Mario

Bueno para empezar podrias probar la moviebox dv en otra máquina a ver si hace lo mismo asi sales de dudas de que no sea lo moviebox dv.

Sever

Hola queridos amigos, quiero aportar mi pequeña experiencia sobre este problema de la Moviebox DV, a mi me funcionaba bien hasta un buen dia, que bruscamente dejó de capturar analógico, la entrada digital de la cámara, siempre ha funcionado estupendamente bien, pero es que captura analógica, tampoco la utilizo con mucha frecuencia, pero la solución ha consistido en quitar el Service pack 2, desde este momento, todo ha vuelto a la normalidad, se captura bien. Probablemente al instalar el SP 2, dejó de funcionar, lo que pasa que no lo relacioné.
Un cordial saluda.
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Yo tambien tengo el service pack 2.

Me dijeron que tal vez el problema podria ser el actualizar la tarjeta grafica y la version del direct x.
He probado la capturadora en mi otro equipo (un mac, con el imovie) y no puedo capturar en analogico.
Sigo sin entender el sistema de seleccion de entradas y salidas... Cuando selecciono la salida por firewire, la moviebox selecciona automaticamente la entrada por firewire, y claro no entra ninguna señal analogica... Es normal?
Espero que con vuestra ayuda acabe por solucionar el problema
Muchas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk