Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:25:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se bloquea al descargar la actualización a version 6.1

Iniciado por TXON, 23 de Marzo de 2005, 13:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

TXON

Hola a todos...puede alguien decirme por qué, despues de 3 intentos , el archivo de esta actualizacion, se para cuando lleva bajados 370  Mb. ???

Modificado el asunto para entender mejor de que va el hilo.

Mario

Has probado a descargartelo con un gestor como el getright o el flashget?

Pucara

Txon, en el escrito que está en la misma página de Pinnacle donde intentás bajar el 6.1, los mismos de Pinnacle dicen que si hay inconvenientes en bajar dicho archivo por lo extenso, ponen un link (la segunda palabra link en rojo) que te lleva a una página donde puedes descargar un acelerador de bajadas, el StarDownloadFree, que como su nombre lo indica es gratuito, los otros dos que te a nombrado Mario también son buenos pero son shareware ambos.
Saludos.-

TXON

Hola Pukara..no creo q sea problema de tamaño ni de velocidad,ya q suelo bajar archivos bastante mas extensos q este y jamas me dieron problemas, mi conexión es  ADSL de 1Mb, y como te digo, jamas he tenido problemas de bajada de ningun tipo, es cuestión del archivo en si, ya que a los 377 Mb. se dispara hasta el final y lo da por completado, solo preguntaba si alguien tiene el mismo problema , simplemente es por no hacer una llamada en vano al servicio de Pinnacle..gracias

Mario

Por eso te aconsejamos que antes utilizes un gestor de descargas como el los que te mencionamos antes, ya que yo por lo menos me lo he bajado asi y no he tenido ningún tipo de problema.

Pucara

Txon, vos sabés que en computación nada es exacto ni igual, o sea que una configuración en mi pc anda y en otra no, en una instalás un soft y anda bien y lo instalás en otra en igual forma y no anda, podés bajar un archivo de un lugar sin problemas y de otro lugar no, es cuentión de probar con diversos métodos para ver cual anda bien por eso que la misma gente de Pinnacle te aconseja que utilices un acelerador de bajadas, probá a ver que pasa y después nos contás.
Saludos.- :)

TXON

Pues nada, a la cuarta fué la vencida..se descargó, sin problemas... ahora solo queda ver que tal va esta versión

Pucara

me alegro que haya llegado a buen puerto el download, saludos.-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk