Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:41:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

233 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura con Video Cámara Mini DV - Firewire

Iniciado por emilioca, 28 de Marzo de 2005, 21:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Hola¡¡

Estuve buscando por el foro (Manuales, consultas, etc. etc.) y no puedo encontrar un lugar específico que explique cómo se hace para capturar (video analógico) con una cámara dv y luego pasarlo por a la PC por Firewire y cuáles son los beneficios en relación a  capturar con una capturadora común tipo pinnacle dc 10.

Por favor si estoy ya está explicado podrían pasarme el enlance.

Muchas gracias

emilioca

emilioca

Ok Leoncio, leo y cualquier temita consulto en ese post.

Muchas gracias

emilioca

emilioca

Leoncio, Maikel y Cabo:

No sería mejor ubicar las consultas obligatorias directamente al principio de cada respectivo foro
Por ejemplo en Captura agregar las preguntas frecuentes correspondientes (yo no pude ubicar el tema -lo busqué por Captura- que consulto en este post hasta que Leoncio me indico que debía ir a Consultas)
es una sugerencia, nada más

gracias

emilioca

Leoncio

Podemos dividir el foro en dos partes: Pregunta frecuentes (FAQS) y Consultas.

Lo que sugieres ya está hecho, en todos los apartados de las consultas del foro hay un tema  que se llama "Preguntas frecuentes sobre ..." cuyo autor es Maikel y contiene los temas más relevantes de ese apartado.

También hay una sección de Preguntas frecuentes (FAQS), que es el primer lugar en el que hay que revisar antes de buscar en las diferentes secciones del foro, aquí no podremos publicar nuevos temas pero si responder en los que ya existen.

https://videoedicion.org//index.php? ... d;subid=36

Mario

Me imagino Emilioca, que a lo que te refieres es que pegasemos todos los temas importantes al principio de cada foro, pero eso tendria el inconveniente de que se llenaria la priemera pagina de los mimos post siempre, y seria más engorroso buscar los post más reciente de la gente.
Por eso tiene en cada foro un post pegado con los enlaces a los post más interesantes de cada foro, además de como dice Leoncio tienes las Faq's que es lo primero que deberiamos ver y leer todos.

emilioca

Ok tienen razón y gracias por contestar.

emilioca

El spam de este foro está controlado por CleanTalk