Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:02:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Diferentes RATES y Joiners

Iniciado por DOWI, 21 de Marzo de 2005, 11:20:03

Tema anterior - Siguiente tema

DOWI

Hola amigos, aqui va mi cuestion:
He capturado programas de TV con la capturadora avermedia 203 version 5.00 y la mejor resolucion/peso es en Formato :
 MPEG-II con video: 704*576 ,Tasa de frame : 25.00 y Tasa de bit : 6000Kbits/s

Posteriormente me paso el video a DIVX con el doctor divx y luego quito los anuncios etc... con el VirtualDub.
hasta aqui perfecto.

La funcion que mas uso es la de pegar entre si diferentes trozos de esas peliculas o partiods de TV , para que me resulte un solo archivo.

Bien, pues ultimamente estoy intentando capturar directamente en avi, (para evitarme al dr divx) con las opciones que me da la propia capturadora, codificandolo en DIVX con este codec:
DivX Pro(tm):5.1.1 codec

---> PREGUNTA 1:
¿estoy capturando y codificando realmente en divx?? No estoy seguro , ya que el documento capturado dice que esta en xvid!!!
Además en mi reproductor de sobremesa no van muy bien estos archivos creados.... (a saltos y sin sonido)

Además, al capturar de esta forma directa, el VIRTUALDUB ahora no me deja pegar un trozo con otro y me pone esto:

"" cannot append segment:the video streams have different sampling rates (25.00 vs 25.01) ""

he usado varios Joiners, y el único que me lo permite es el Open Avi Joiner 3.0, pero es un demo  necesitro el numero de serie para que me haga uniones de mas de 10".

---> PREGUNTA 2:
¿Qué puedo hacer ahora?  ¿cómo pego los trozo entre sí? ¿ se puede engañar al virtualdub regenerando los RATES creados? ¿ es fiable el resultado final de este "avi joiner"?

GRACIAS!!!

_TRiKi_

1º Utiliza el GSpot para analizar el avi en cuestión. Te dirá codecs de video y audio con los que está comprimido.

2º A veces al capturar pierdes cuadros (frames, fps). Ganarlos no lo había visto nunca, pero vaya.... Lo suyo es que trasnformes individualmente los archivos a los mismos fps y una vez hecho los pegues juntos con el VirtualDub como estabas haciéndolo. Si tienen distintos fps, no te dejará hacerlo (como te está ocurriendo).Tal vez tengas un poco de desincronización de audio/video (suele pasar al modificar las fps) pero bueno, con el VirtualDub lo puedes arreglar.

Yo todo lo que pueda hacer con VirtualDub, lo hago con él. Es el mejor programa para estas lides.

Zeros

No captures en DivX, hazlo con un codec de baja compresión y luego recomprime a DivX a doble pasada.

La captura al vuelo de DivX requiere mucho uso del procesador y además no se le saca el máximo partido al codec. Es por eso que te sale un framerate extraño. Virtualdub no puede juntar videos con framerates distintos.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk