Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:53:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transiciones

Iniciado por Popiche, 21 de Marzo de 2005, 13:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

Popiche

Buenas. Veréis, me acaba de surgir un problemilla, estúpido seguramente, que no soy capaz de resolver. A ver si me podéis ayudar.
Es algo así como que tengo las transiciones bloqueadas y no me deja ponerlas. Solo me deja ponerlas cuando tengo dos videos en el "video 1" y las pone como le da la gana. Hay alguna manera de desbloquearlo? No sé si me ghe explicado bien... Muchas gracias!!

nij

Algunas aclaraciones para hacernos una idea mas clara:
Cita de: "Popiche"y no me deja ponerlas. Solo me deja ponerlas cuando tengo dos videos en el "video 1"
¿Que es video 1?
Citary las pone como le da la gana.
¿Como le da la gana exactamente?.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Mario

Si es la Versión pro, creo que las transiciones tienes que poner entre los dos videos cuando lo tienes en la misma pista de video en la linea de tiempos.

Popiche

A ver, la versión que uso es la 6.5 y respondiendo a nij, con video 1 me refiero al canal de video 1, la pista 1 de video del timeline. Es decir, no puedo poner un video en la pista 1B, no me deja. Sólo puedo ponerlo en la pista uno A, ñadir la transición, y ello mismo coloca el segundo video en la pista 1B con la duración de la transición que le da la gana (supongo que será por defecto).
La verdad es que tenía instalado el mismo premiere en otro pc y no me daba este problema. Por eso no lo entiendo... Gracias por la ayuda!!!

nij

Pues no me imagino que te puede estar pasando. Si estás trabajando con el método A/B, debe de dejarte poner un clip en A y otro en B superponiendolos el tiempo que tu quieras que dure la transición. Luego colocas la transición en la pista de transiciones, en el punto donde se superponen, y la editas a tu gusto. Un error frecuente es confundirse e intentar poner el segundo clip sobre la pista de transiciones en lugar de sobre la pista B.
Si estás trabajando con un proyecto ya bastante elaborado, prueba a abrir uno nuevo e intenta montar dos clip con una transición.
Hace muchisimo que no uso premiere, y te hablo de memoria, esta tarde trataré de recordar viejos tiempos y te contaré si se me ocurre algo, y aún no has visto que te ocurre.
Saludos.
Modifico: ¿Que te ocurre cuando no te deja poner un clip en B?. ¿te da un error, no se arrastra, ....?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

Popiche

Ya sé por que era!!! No estaba trabajando con el método A/B. JOer, si ya sabía yo que era una tontería. Pues muchísimas gracias por vuestra ayuda, especialmente a ti, Nij. Ya no hace falta que rememores viejos tiempos con premiere, jejeje. Cuídese y muchísimas gracias de nuevo.

nij

Me alegro, perdón, creo que puedo decir nos alegramos, mucho de que hayas dado con la solución.
Por experiencia se que las tonterías son las que mas tiempo y quebraderos de cabeza cuesta solucionarlas. Es en lo último en que se piensa, y una frase, dicha o leída, aunque no de la solución, te enciende la bombilla.
Permíteme que me alegre mas, pensando en futuros lectores, de la delicadeza de contestar para cerrar el tema con la solución. Gracias también a ti por el detalle.
Saludos y cuando vuelva a rememorar premier, ya se que cuento con uno mas para ayudarme.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk